400 €

Todo lo que has conseguido en tu vida no vale nada: desprenderte del mérito

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Valkiria

126 Carrer de Pujades

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Todo lo que has conseguido en tu vida no vale nada: desprenderte del mérito para mejorar la relación con tus colaboradores.

A través de una experiencia introspectiva y 100% vivencial, experimentarás por qué todo lo que has hecho en tu vida no tiene ningún valor. Y lo mejor de todo, la experiencia te permitirá valorarte de verdad a ti mismo y a lo que te rodea para ver que realmente ya puedes cumplir todos los deseos que te propongas.

El éxito no digerido es el freno de nuevos éxito.

Por ello trabajaremos:

• Desvincularnos de las opiniones de los demás para vivir en paz.

• Aceptar el entorno aunque no cumpla con nuestros “estándares”.

• Rebajar la tensión competitiva dentro de la empresa.

Imparte: Miquel Nadal Vela (especialista en neuroproductividad y fundador de emorganizer.com)


Miquel Nadal Vela es psicólogo, formador, coach y conferencista internacional en Neuroproductividad, la metodología más exclusiva e innovadora que combina la Gestión del Tiempo y la Neurociencia.

Es autor de los libros “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y consultores necesitan para vivir de su pasión” y “Cómo ganarte a la gente en LinkedIn”.

Es cofundador y CEO de las empresas EMORGANIZER y RECONCÍLIATE CON TU VIDA junto a David Carulla y también ejerce como docente en diferentes universidades y escuelas de negocio como especialista en Productividad Personal y Psicología de las Organizaciones.

Es cofundador del único congreso online internacional sobre Productividad Personal en español, así como también propulsor y cofundador del proyecto de innovación experiencial Mornings4.

Licenciado en Psicología por Universidad de Barcelona y máster internacional en Recursos Humanos y Psicología Organizacional en 5 de las mejores universidades europeas: Barcelona (España), París (Francia), Coímbra (Portugal), Bolonia (Italia) y Valencia (España).

Cuenta con más de 13 años de experiencia en la gestión del capital humano y más de 5 ayudando a emprendedores y a empresarios a lograr sus objetivos gracias a la Neuroproductividad. A fecha de hoy, ha trabajado con más de 4500 personas a gestionar sus equipos para alcanzar su máxima productividad.

Testimonios

ÁLVARO JIM´ÉNEZ, Jefe de Cultura y Selección en MAHOU-SANMIGUEL

Asistí a un taller impartido por Miquel y David y si tuviera que usar una palabra para valorarlo seria EXCELENTE. Estilo de comunicación fresco y cercano. Contenidos estructurados e innovadores, construidos sobre las necesidades de los que asistimos y de manera muy participativa.

NACHO BERGADÀ, Director Estratégico en DESIGNIT

Miquel es un profesional con un nivel de energía espectacular. Junto a David nos han ayudado a mejorar la gestión de nuestro tiempo en el trabajo y, sobre todo a delimitar espacios y priorizar tareas.

VANESA PALMER, Manager de CONECTOR STARTUP ACCELERATOR

Tuve la ocasión de participar en un workshop sobre "Neuroproductividad en Startups" impartido por Miquel y David para las startups de Conector y fue un éxito! Buenos tips y consejos aplicables de inmediato!

JAVIER PARDO, Head of AdOps Display at SCHIBSTED SPAIN

El curso que nos impartieron desde Emorganizer, fue un curso muy interesante en cuanto a productividad se refiere. No era la típica formación donde únicamente hablan de cosas que todos conocemos pero no aplicamos, realmente te enseñan como organizarte en tu día a día para ser más productivo y sufrir menos estrés entregando mucho más.

NADIE JÜRKA, Manager Broadcast Marketing at VISTAPRINT

Miquel came to our company this week to hold a first presentation about Neuroproductivity with a very different approach to conservative techniques and methods that help to be more efficient in your job or personal life. He is a very engaging presenter and gave a lot of great practical tips that can be applied in both our hectic jobs and lives, simply by changing certain habits and thereby helping to create a more focused, productive work and lifestyle with the energy we need. I'd be excited to attend a deep dive workshop soon.


El liderazgo humano está transformando empresas, liderando grandes crecimientos empresariales. Tú puedes ser parte de ello.

Aquí encontrarás a líderes humanos:

Personas humildes que estamos creando cambios reales en las empresas. Nos ponemos a tu servicio, para que tú como líder aprendas a hacer el cambio que sueñas.

Aquí no sólo aprenderás, comprenderás:

Cómo ser más cercano, más inclusivo, sensible a las necesidades de tus trabajadores, para que ellos lo sean con tus clientes y tus clientes se conviertan en tus vendedores y publicistas.

Aquí no sólo comprenderás, compartirás:

Sesiones en grupo reducido de máximo 25 participantes para que la experiencia sea cercana, intensa, y aprendamos todos de todos.

Aquí no sólo compartirás, vivirás:

Experiencias inolvidables -terminando con una comida en grupo a las 14h, al terminar la sesión (incluída en el precio de la entrada)- que nos servirá para integrar lo vivido, disfrutar de la compañía de personas con la misma sensibilidad en un ambiente relajado y ampliar la red para beneficio de todos.


Esta experiencia es para directivos o personas con responsabilidades directivas, con ganas de no conformarse con lo que hay, y con grandes sueños grandes y proyectos para hacerlos realidad.

¡Nos vemos el 13 de julio!

Un saludo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Valkiria

126 Carrer de Pujades

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado