Torneo Fortnite: Back to School Edition

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Presenta esta entrada ya sea en papel o en móvil para confirmar tu registro al torneo. Este torneo es presencial, tienes que venir a nuestras instalaciones para participar en el torneo.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Carrer de Sepúlveda, 178

178 Carrer de Sepúlveda

08011 Barcelona

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Presenta esta entrada ya sea en papel o en móvil para confirmar tu registro al torneo. Este torneo es presencial, tienes que venir a nuestras instalaciones para participar en el torneo.
Descripción del evento
¡No te pierdas el torneo Fortnite: Back to School Edition organizado por la academia gaming Red Dojo! ¡5000 pavos en premios! ¡

Acerca de este evento

YA SE HAN ACABADO LAS ENTRADAS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

¡No te pierdas el torneo Fortnite: Back to School Edition organizado por la academia gaming Red Dojo! ¡5000 pavos en premios! Ven y empieza el curso escolar de la mejor manera compitiendo contra otros jugadores en la Arena Gaming de Red Dojo y Red Computer ¡Apúntate ya!

Este torneo es presencial, tienes que venir a nuestras instalaciones para participar en el torneo. Presenta la entrada ya sea en papel o por el móvil para demostrar que te has apuntado. Las entradas solo son obligatorias para los que van a jugar. La gente que no vaya a participar (por ejemplo, tus padres) puede entrar sin necesidad de entrada.

NORMAS DEL TORNEO:

Este torneo es presencial, tienes que venir a nuestras instalaciones para participar en el torneo. El torneo es en solos. Los jugadores, previamente emparejados en brackets, se irán enfrentando, jugando uno contra uno, en una partida pública.

Por cada eliminación que consigan, sumarán 1 punto, si consiguen ganar la partida, sumarán 5 puntos extras. El jugador que tenga más puntos avanzará en la competición

* Estas normas pueden cambiar en cualquier momento si los administradores de RED DOJO lo ven oportuno. Si se da el caso de que ocurra algo que no esté estipulado dentro de estas normas los administradores podrán crear una regla específica para esos casos y, si procede, se añadirá a las reglas generales.

Para competir en este torneo se debe cumplir las siguientes premisas:

1. Todos los jugadores deben tener una cuenta en Epic Games

2. Los jugadores pueden jugar con mando de consola, siempre y cuando traigan el suyo propio

3. No se pueden cambiar periféricos de sala

4. Los jugadores tienen hasta 3 minutos reglamentarios para cambiar de resolución a gusto, al acabar la partida deben volver a ponerla a resolución nativa.

Todos los participantes deben cumplir las decisiones de los administradores y organizadores, también seguir todas las normas. las conversaciones entre administradores y árbitros son privadas y confidenciales. Publicar o compartir conversaciones está prohibido a no ser que haya un permiso expreso de la organización. No seguir las normas o tener un comportamiento tóxico puede comportar la expulsión del torneo, no percibir el premio o la no participación en futuros torneos. La penalización se decidirá según la gravedad del tema por los organizadores.

Cualquier duda, queja, detección de irregularidades siempre se deben avisar a la organización para solucionarlo por los canales establecidos. Las protestas de cualquier irregularidad siempre se deben acompañar de pruebas/evidencias que demuestran las acusaciones.

Fecha y hora

Ubicación

Carrer de Sepúlveda, 178

178 Carrer de Sepúlveda

08011 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado