575,53 MXN – 795,98 MXN

Tour “Mitla vestigios ancestrales”

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Oaxaca

Oaxaca, Oax 68000

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Visitamos el Árbol del Tule, legendario ahuehuete con más de 2000 años de historia. Y en seguida nos esperan las cascadas petrificadas, sólo hay dos en el mundo, que son: Hierve el Agua, Oaxaca y Pamukkale, Turquía. Hierve el Agua es una red de manantiales de aguas no termales, aunque fuertemente efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición, y que por su alto contenido de sales minerales han ido formando cascadas petrificadas a lo largo de sus escurrimientos. Continuamos a la zona arqueológica de Mitla, “La ciudad de los muertos”, edificada por los mixtecos, donde admiraremos el sincretismo de sus edificaciones en paredes adornadas con grecas de piedra. Posteriormente degustamos un rico mezcal, mientras conocemos su proceso artesanal de elaboración. Para finalizar visitamos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana.

Visitamos: Árbol del Tule, zona arqueológica de Mitla, Hierve el Agua, tapetes de lana en Teotitlan del Valle y palenque de mezcal.

Duración: 09 horas Horarios: 10:00 a 19:00 hrs.

Incluye: Transportación en unidades equipadas con aire acondicionado Guíabilingüe (español-inglés) certificado Seguro de viajero a bordo de la unidad, comida (sin bebida) y Botella de agua.

No incluye: Extras y consumos personales.

Recomendaciones: Bloqueador solar, sombrero, traje de baño (para hierve el agua, no hay regaderas solo área de baños), ropa y calzado cómodo.

Costos: Adulto $751 Menor $543

”Cualquier fin de semana del año 2018”

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Oaxaca

Oaxaca, Oax 68000

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado