36 €

Tour por Sevilla + Entrada a Catedral, Giralda e Iglesia del Salvador

Información sobre el evento

Descripción del evento
Tour privado de 2h. por Sevilla y acceso a la Catedral, subida a la Giralda y visita la iglesia del Salvador. Una visita muy completa!!

Acerca de este evento

Nota: "En tiempos del Coronavirus debes conocer que realizamos Tours de forma segura, con las suficientes garantías para disfrutar Sevilla como te mereces. Marcamos estrictos protocolos que mantienen el distanciamiento. Medidas de higiene para una mayor seguridad. Completa y puntual información sobre el recorrido, paradas, lugares.  Además hemos incorporado la debida tecnología para manteniendo cada una de éstas pautas, no perder detalle en nuestros recorridos, y que tengas una grata experiencia, segura, y tan positiva como siempre."

Visita Sevilla y descubre sus grandes munomentos, plazas, calles, historia y leyendas. Realizamos un tour por los espacios imprescindibles del Casco Histórico y visitamos el Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana.

Accederás en tu visita a la Catedral de Sevilla, el mayor templo cristiano de estilo gótico en el mundo, subirás si deseas a la Giralda. Verás las grandes pinturas, obras de orfebrería, vidrieras, mobiliario litúrgico, el mayor retablo jamás creado en la cristiandad con más de 200 santos. Ver la tumba de Cristobal Colón y otros ilustres personajes de la historia.

Disfrutar de un paseo por el patio de los Naranjos, huella de la antigua Mezquita sevillana.

Podrás acceder a la Iglesia del Salvador, situada sobre la primitiva Mezquita Mayor de Sevilla. Un ejemplo del barroco andaluz y el segundo templo más grande de la ciudad.

INFO -Este tour incluye guía durante el recorrido por Sevilla exteriores. Las visitas a la Catedral, Giralda e Iglesia del Salvador no son acompañadas de guía.

Los niños y adolescentes hasta 14 años, Gratis!!. Será necesario acreditar la edad, y comentarnos el número de niños que acuden en la visita.

CÓMO COMPRAR

Este tour está disponible desde las 7h. de la mañana a las 21h. noche.

Selecciona tu fecha y realiza tu compra. Tras finalizar tu compra te contactaremos telefónicamente y pondremos contigo en común, el horario que más te interese para la realización de tu tour.

INFO

Tour privado calculado para 2 viajeros adultos. Si eres 1 viajero sólo, puedes abonar 2 reservas y realizarlo sin inconvenientes.

Ante dudas puedes contactarnos por whatsapp +34 645 43 22 28 o llamarnos.

Podemos organizar la ruta según tus intereses adaptando el recorrido.

Podemos recogerte en tu lugar de hospedaje, si estás en la zona centro de Sevilla.

A partir de 5 adultos, podemos mejorar el precio del tour.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado