40 €

Tour privado 2h. VISITAR SEVILLA + Entrada al Alcázar + 4 Museos

Información sobre el evento

Descripción del evento
Visita Guíada por Sevilla ciudad!! Tour privado de 2h. y seguidamente acceso al Real Alcázar de Sevilla y 4 diferentes museos.

Acerca de este evento

CÓMO ES ESTE TOUR

Visita guíada al Casco Histórico de Sevilla!!. Ver sus monumentos, plazas, calles, y rincones más destacados. Visitar la antigua judería sevilla, hoy Barrio de Santa Cruz.

Seguidamente tienes acceso al Alcázar de Sevilla, palacio de palacios en el que disfrutarás de las grandes arquitecturas y artesanías históricas de Sevilla desde época Andalusí.

Podrás visitar el Museo Bellver - Casa Fabiola, donde verás 567 obras de pinturas costumbristas andaluzas del siglo XIX, esculturas, piezas de porcelana y relojes.

Acceso al Museo Antiquarium, yacimiento arqueológico más importante que se conserva de la etapa romana de Sevilla.

Acceso al Museo de la Cerámica, una de las últimas fábricas de cerámica más típicas de Triana.

Acceso al Castillo de San Jorge, de contrucción visigoda, pasaron además los musulmanes, y luego convertido en sede de la Inquisición.

INFO -Este tour incluye guía durante el recorrido por Sevilla exteriores. Las visitas al Alcázar y Museos no son acompañadas de guía.

Los niños y adolescentes hasta 17 años, Gratis!!. Será necesario acreditar la edad, y comentarnos el número de niños que acuden en la visita.

CÓMO COMPRAR

Este tour está disponible desde las 7h. de la mañana a las 22h. noche.

Selecciona tu fecha y realiza tu compra. Tras finalizar tu compra te contactaremos telefónicamente y pondremos contigo en común, el horario que más te interese para la realización de tu tour.

INFO

Tour privado calculado para 2 viajeros adultos. Si eres 1 viajero sólo, puedes abonar 2 reservas y realizarlo sin inconvenientes.

Ante dudas puedes contactarnos por whatsapp +34 645 43 22 28 o llamarnos.

Podemos organizar la ruta según tus intereses adaptando el recorrido.

Podemos recogerte en tu lugar de hospedaje, si estás en la zona centro de Sevilla.

A partir de 5 adultos, podemos mejorar el precio del tour.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado