80 €

Tour Sevilla Completa "Catedral + Giralda + Alcázar + Judería + Centro

Información sobre el evento

Descripción del evento
Visita completa a Sevilla, compuesta por Tour Privado por la ciudad y visitas al Alcázar, Giralda y Catedral de Sevilla con guía oficial.

Acerca de este evento

Nota: "En tiempos del Coronavirus debes conocer que realizamos Tours de forma segura, con las suficientes garantías para disfrutar Sevilla como te mereces. Marcamos estrictos protocolos que mantienen el distanciamiento. Medidas de higiene para una mayor seguridad. Completa y puntual información sobre el recorrido, paradas, lugares.  Además hemos incorporado la debida tecnología para manteniendo cada una de éstas pautas, no perder detalle en nuestros recorridos, y que tengas una grata experiencia, segura, y tan positiva como siempre."

La manera más sencilla de conocer Sevilla en una mañana o tarde. Conocer los Grandes monumentos de la ciudad, Palacios del Alcázar y Catedral de Sevilla, con guía oficial para una amena interpretación.

Además de decubrir los rincones más bellos de Sevilla. Realizamos un recorrido muy visual, cargado de detalles, vivencias, historias, leyendas, anécdotas, así como curiosidades de la Sevilla de antes y también la de ahora. Serás conocedor con detalle de nuestra cultura, tradiciones, costumbres y hábitos de vida.

Recorremos Sevilla a pie, todo el tour es por zona llana, muy cómodo. Transitamos por lugares no visitados generalmente ni masificados. Un gustazo!. Realizamos descansos según necesidades del viajero, en plazas mientras observas los detalles expuestos por el guía.

No hacemos paradas comerciales. El tiempo es aprovechado al completo.

RECORRIDO

4 horas 15 minutos: Real Alcázar de Sevilla, Catedral de Sevilla, Torre La Giralda, Avenida de la Constitución, Archivo General de Indias, Barrio de Santa Cruz, Torre del Oro, Paseo de Cristobal Colon, Puerta de Jerez, Palacio de San Telmo, El Arenal, Barrio Santa Cruz Judería.....

CÓMO COMPRAR

Este tour está disponible desde las 7h. de la mañana a las 22h. noche.

Selecciona tu fecha y realiza tu compra. Tras finalizar tu compra te contactaremos telefónicamente y pondremos contigo en común, el horario que más te interese para la realización de tu tour.

INFO

Tour privado calculado para 2 viajeros adultos. Si eres 1 viajero sólo, puedes abonar 2 reservas y realizarlo sin inconvenientes.

Ante dudas puedes contactarnos por whatsapp +34 645 43 22 28 o llamarnos.

Podemos organizar la ruta según tus intereses adaptando el recorrido.

Podemos recogerte en tu lugar de hospedaje, si estás en la zona centro de Sevilla.

A partir de 5 adultos, podemos mejorar el precio del tour.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado