TRANSMISIÓN**- GP DE ESPAÑA 2022 E.n Directo y Viv 22 May 2022

TRANSMISIÓN**- GP DE ESPAÑA 2022 E.n Directo y Viv 22 May 2022

por fgt5

Panel Acciones y detalles

9,10 €

Fecha y hora

Ubicación

Roller Center Madrid

196 Calle de la Hacienda de Pavones

#Primera Planta

28030 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

TRANSMISIÓN**- GP DE ESPAÑA 2022 E.n Directo y Viv 22 May 2022

Acerca de este evento

🔴GO LIVE📺📱👉 htp:/t.co/livetv

🔴LIVE NOW📺📱👉 htp:/t.co/golive

Click Here To Watch Live

F1, en directo | Entrenamientos libres del GP de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Gran Premio de España en vivo hoy: Horario y dónde ver por TV la carrera de autos de la Fórmula 1

GP de España 2022 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de Fórmula 1

Prácticas Libres 2 del GP de España 2022: Resumen, video y resultado de la carrera de autos de la Fórmula 1

Prácticas Libres del Gran Premio de España: Horario y dónde ver hoy en vivo la carrera de la Fórmula 1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de España F1 2022

Un problema de combustible obliga a cambiar el chasis de Sainz

Horario y dónde ver en TV y 'online' el GP de España 2022 de Fórmula 1

Horario y dónde ver por TV el Gran Premio de España de Fórmula 1

F1 - GP España 2022: Horarios y dónde ver en TV y online el GP España

La carrera en Barcelona comenzará a las 15.00 hora peninsular española y contará con 66 vueltas. Horarios del Gran Premio de España de F1 2022:.

Qualy GP España 2022, en vivo: Horario y dónde ver hoy por Fórmula 1

Hora, fecha y cómo ver la clasificación del Gran Premio de España 2022 de la F1, desde Barcelona.MARCA Claro. IRVING MORALES.

Entradas Fórmula España | Ticket Store

Compra tus entradas para el Gran Premio de España fácilmente online en la Tienda Oficial de F1®. ... FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022.

Comprar entradas de Fórmula 1 en el Circuit

Entradas FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022. ¿Te lo vas a perder?

F1 GP de España 2022: a qué hora, TV y dónde ver la carrera Formula 1

Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de España 2022 de Fórmula 1 en Barcelona, ...

F1 GP España 2022: horario y dónde ver por TV los formula1

HORARIO F1 ENTRENAMIENTOS Y CARRERA GP ESPAÑA · Entrenamientos libres 3: 13.00h - 14.00h · Clasificación: 16.00h - 17.00h.

Entradas Gran Premio F1 España 2022 - VIP Experience

El Gran Premio de F1 de España tendrá lugar en 2022.

Este domingo se correrá el quinto GP del año en la Fórmula 1. Sin duda, conforme pasan las semanas hay pilotos que mantienen una pelea cerrada por alcanzarse en puntos, al igual que las escuderías que participan en esta competencia del deporte motor.

El GP de España de Fórmula 1 se podrá disfrutar desde las 7:30 AM de México por la señal de Fox Sports Premium. Además, cabe mencionar que ya terminaron las prácticas y clasificación por lo que la parrilla de salida quedó de la siguiente forma.

Después de una semana de parón tras el Gran Premio de Miami, los coches de la máxima categoría del automovilismo pisarán el trazado catalán para disputar el sexto gran premio de la temporada 2022, una cita que dará el pistoletazo de salida a la gira europea de forma oficial.

Debido a la gran cantidad de novedades que los equipos han traído al Gran Premio de España 2022, más que un gran premio de Fórmula 1, hasta el momento, el evento disputado en Barcelona ha sido más similar a un "test de temporada" que a un fin de semana de carreras.

Las características del Circuit de Barcelona-Catalunya permiten a los equipos analizar a fondo todas sus actualizaciones mejor que cualquier otro trazado del calendario y, por ello, la gran mayoría apostaron por este fin de semana para testar su primer gran paquete de novedades, lo que les dará la oportunidad de tener una imagen más clara sobre lo que esperar para el resto del curso.

Completadas las primeras dos jornadas de este Gran Premio de España, parece que el gran favorito para hacerse con la victoria en la sexta cita de la campaña, es el actual líder del campeonato, un Charles Leclerc que hasta ahora ha liderado todo; la FP1, la FP2, la FP3 y la clasificación.

Sin embargo, cruzar la bandera a cuadros en primera posición no será una tarea sencilla para el piloto monegasco, ya que Max Verstappen, que saldrá junto a él en la primera fila, y su actual compañero, Carlos Sainz, desde la tercera posición, intentarán robarle la victoria.

Barcelona acogerá este fin de semana la sexta cita de la temporada 2022 de Fórmula 1. Tras la carrera en Miami, donde Max Verstappen se proclamó campeón, la competición vuelve a Europa y lo hará en el Circuit de de Montmeló Barcelona-Catalunya.

Llegó la hora de la verdad. Domingo de Gran Premio, domingo del Gran Premio de España 2022. Charles Leclerc y Ferraribuscarán cerrar un fin de semana redondo donde han dominado las prácticas y la qualy, por lo que 'solo' le queda ganar la carrera para completar un fin de semana perfecto. ¿Podrán detenerlo Max Verstappen, Checo Pérez, los Mercedes o, incluso, su propio compañero, Carlos Sainz?

En ese sentido, Max Verstappen luce como el único piloto que le podría arruinar la tarde al monegasco. Detrás de él, se encuentran los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell que parecen despertar en la temporada y, un poco más atrás, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez que, lamentablemente no ha tenido sus mejores resultados en este fin de semana, pero no dejará de luchar hasta ver la bandera a cuadros.

Todo esto lo podrás descubrir en nuestro minuto a minuto este domingo 22 de mayo en punto de las 8:00 horas. Asimismo, podrás seguir la carrera a través de Fox Sports, Fox Sports Premium, así como en la aplicación oficial de la Fórmula 1 (F1TV).

Después de un inicio de temporada bastante decepcionante, Aston Martin decidió llevar a cabo una importante renovación de su AMR22 para el fin de semana del Gran Premio de España.

Su movimiento, adoptando el mismo concepto que Red Bull, ha desencadenado una gran ola de polémica e incluso fue investigado por la FIA debido a una posible copia ilegal, pero finalmente se le dio el visto bueno.

Sin embargo, cualquier esperanza del equipo de Silverstone de dar un salto adelante en términos de ritmo se desvaneció en la calificación, ya que ni Sebastian Vettel ni su compañero de equipo, Lance Stroll, lograron pasar de la Q1.

El piloto alemán, que tenía el objetivo luchar por llegar la Q3, tuvo que batallar para encontrar un buen equilibrio y no pudo pasar del 16º puesto, mientras que el canadiense tan solo consiguió derrotar a los dos Williams.

Sin embargo y pese a que Vettel se mostró sorprendido a través de la radio del equipo después de haber caído en la Q1, cree que la actual dirección de Aston Martin es la correcta.

"Si miras la tabla [de tiempos], no es tan diferente, pero ya sabíamos que no iba a ser un gran paso adelante de forma inmediata", dijo el alemán.

"Pero creemos en este concepto. Y estamos seguros de que hay más por venir. Es muy pronto, es básicamente un coche completamente nuevo, por lo que todo es diferente".

"Todavía lo estoy conociendo. Tenía un buen presentimiento, pero en la clasificación me ralentizó, digamos, el mal equilibrio del monoplaza en términos de tener que luchar para sentir la parte trasera, se movía demasiado".

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado