Gratis

Transparencia Gubernamental usando TIC | Women Tech Event

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

WeWork Montes Urales

424 Calle Montes Urales

Ciudad de México, CDMX 11000

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Cómo podemos generar sistemas más transparentes y confiables usando Tecnologías de la Información y Comunicación?
En este meetup platicaremos de las iniciativas que existen para convertir algunos procesos gubernamentales en sistemas más confiables para la ciudadanía.
Asimismo daremos un repaso al sistema financiero que se está construyendo con la recién emitida Ley Fintech.

Tendremos como siempre un ambiente relajado, networking, cerveza + pizza + tecnología.

Nos acompañan dos Women Tech con muy buena carrera en la industria legal y fintech, que nos compartirán su experiencia, perspectiva, éxitos y algunos consejos para que las mujeres tengan mucho mayor participación en estos temas y foros.

Amanda Sotto: Co-Founder y Chief Legal Officer de Play Business, una de las empresas de Crowdfunding más importantes de nuestro país, que nos platicará del Crowdfunding y como aprovechar de la mejor manera este tipo de financiamiento de frente a la recién emitida Ley Fintech.

Bevin McArthur: Socia y Líder de Deloitte Digital, con mas de 15 años trabajando con empresas tecnológicas y fintech elaborando estrategias encaminadas a mejorar la operación corporativa a través de la aplicación de herramientas y soluciones tecnológicas. Su equipo multidicplinario permite ofrecer y entender diversas soluciones que existen para el mercado de tecnología financiera. Nos hablará de la disrupción digital y oportunidades que hay de frente, así como un campo de ejercicio muy amplio para mujeres legal tech.

Follow us on Twitter: @LegalHackersMX

• ¿Qué traer?
Curiosidad, tarjetas de presentación, sed y apetito.

• Importante saber:

México es y seguirá siendo un spot muy importante para el tema de tecnología, y no es la excepción legal tech. Muchas veces buscamos cambiar alguna parte del sistema que nos incomoda y esta es una buena manera de hacerlo, ya que juntos y de manera informada y disciplinada, generaremos las soluciones que el futuro tecnológico exige. Recuerda que si reservas procures respetar tu lugar y si por algún motivo no puedes asistir, te pedimos que liberes tu lugar para darle oportunidad a otros que si lo hagan.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

WeWork Montes Urales

424 Calle Montes Urales

Ciudad de México, CDMX 11000

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado