Trekking Senda de Camille

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Refugio de Linza

s/n Camino Afueras

22728 Ansó

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

La Senda de Camille, es una travesía por los mejores Parajes del Parque Natural Valles Occidentales y el Parque Nacional de los Pirineos Francés.

Siguiendo los pasos de Camille, uno de los últimos osos autóctonos y que tenía en esta zona su hábitat natural, descubrirás una parte única de la cordillera pirenaica. Realizamos la travesía circular de 104 kilómetros de longitud en seis etapas, que te permitirá conocer a fondo un entorno mágico,esplendido e inolvidable.

Existiendo una frontera por medio, los nativos han trazado caminos a lo largo de la Historia para conseguir pastos de montaña,comerciar mediante el trueque o el contrabando ,cazar, buscar trabajo, refugiarse en caso de guerra o visitar a parientes emigrados.

La travasia circular de montaña, nos acerca a un entorno natural en estado puro y salvaje; tanto que incluso los osos, que conocen mejor que nadie los pasos y mugas, mantienen en él su hábitat.
Camille fue uno de ellos, y se da por fallecido, por vejez, desde el año 2000.

GR13natural, te propone un gran desafío de su peracion personal, una aventura que no te dejara indiferente. Grupo reducido, reserva cuanto antes tu plaza. Ponte en contacto conmigo para mandarle la ficha informativa en un documento PDF.

Whatsapp: 679 679 493 ( Jaime )
Email: jaime@gr13natural.es

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Refugio de Linza

s/n Camino Afueras

22728 Ansó

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado