11,20 €

Tributo a Ludovico Einaudi con BORJA NISO en Logroño

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala de Cultura Gonzalo de Berceo

Calle Presidente Leopoldo Calvo Sotelo

11

26003 Logroño

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
"El mejor tributo al gran Ludovico Einaudi de España" A.J.D. Más de 10 mil personas ya lo han disfrutado durante la temporada 2018/19

Acerca de este evento

Borja Niso. Pianista y compositor.

Borja Niso, pianista y compositor aterriza de nuevo en Logroño al inicio de su segundo año de gira. Ahora con ORÍGENES TOUR | Todo por un Sueño, vuelve a recorrer las principales ciudades de España a lo largo de la temporada 2019/20. Más de 50 conciertos exitosos le avalan y más de 10 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.

Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado. Además, este año como novedad incorpora nuevos músicos dentro de un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace tres años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Durante estos tres primeros años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor, ofreciendo conciertos en muchas capitales españolas y en importantes teatros, auditorios y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi.

Si queréis conocer mi historia estaré encantado de compartirla con todos aquellos que me acompañéis este día. Podréis escuchar algunos de los temas más conocidos de este afamado compositor italiano, así como una selección de los principales temas que forman parte de mi primer disco como compositor, Orígenes, donde el amor que siento por la música y un profundo respeto por el piano, se han unido para dar forma a mi nuevo modo de vida y canal de expresión: la música.

Borja Niso

PROGRAMA TOTALMENTE RENOVADO!!!

Con una duración aproximada de 120 minutos y 20 temas, el concierto estará dividido en dos bloques:

  • BLOQUE 1: Un renovado tributo a Ludovico Einaudi, incluyendo temas de su último álbum Seven Days Walking.
  • BLOQUE 2: Presentación de los principales temas del primer álbum, Orígenes, grabado en estudio durante el verano 2019.
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala de Cultura Gonzalo de Berceo

Calle Presidente Leopoldo Calvo Sotelo

11

26003 Logroño

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado