11,09 €

Unplugged in Baeza de NIRVANA. By The Buzz Lovers.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Café Teatro Central

19 Calle Obispo Narváez

23440 Baeza

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
The Buzz Lovers (la mejor banda tributo a Nirvana) nos presentan la recreación de esta mítica actuación de Nirvana en New York

Acerca de este evento

THE BUZZ LOVERS

25th Anniversary Unplugged in New York

La mejor banda tributo a NIRVANA en la actualidad nos presenta un tributo diferente, la recreación del clásico UNPLUGGED IN NEW YORK de 1993.

Con una muy cuidada escenografía nos hacen respirar esa atmosfera lúgubre que personalmente Kurt Cobain quiso transmitir a sus fans hace ya 25 años. Al presentar este formato acústico, The Buzz Lovers, al igual que los de Seattle, desnudan su interpretación de distorsión y rabia, y hacen viajar al público en un milimetrado y a la vez emotivo paseo por aquel momento de la historia de la música que jamás quedará en el olvido. Hasta siete músicos pasan por el escenario como en el unplugged original.

Unplugged in New York

El clásico registro “Unplugged” de la banda de Seattle, fue realizado en noviembre de 1993. Menos de seis meses antes de que su cantante Kurt Cobain se suicidara, Nirvana Unplugged in New York se ha convertido en un clásico que presentó a la banda en la cima de su éxito.

NIRVANA consiguió dejar a un lado los guitarrazos y ruidos distorsionados, demostró la profundidad de sus canciones al desnudo, además de implementar covers a “The Man Who Sold the World” de David Bowie y “Where Did You Sleep Last Night” de Lady Belly. Kurt Cobain también invitó a una banda emergente llamada Meat Puppets, cuya popularidad se disparó después de que interpretaran tres de sus canciones junto a esta leyenda.

THE BUZZ LOVERS

THE BUZZ LOVERS son un grupo de versiones que tributan a NIRVANA, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

Son muchos los conciertos que atestiguan su calidad. Siete años de gira ininterrumpida con formato power trio eléctrico con el que han recorrido toda España y Portugal. También en festivales como En Vivo Madrid, En Vivo Bilbao, Primavera Trompetera o Viña Rock entre otros con una multitud entregada.

Con decenas de vídeos en Youtube que plasman, mejor que las palabras, la fuerza de un grupo que va más allá del mero tributo tal como lo conocemos. Desde la humildad y el trabajo, como no puede ser de otra forma, THE BUZZ LOVERS son la mejor cover band de NIRVANA en la actualidad.

Son habituales los saltos entre el público, los pogos, las invasiones de escenario, la exaltación espontánea de un público enfebrecido por el show. No exageramos si decimos que durante esa hora y pico todos creen que aquello que está sonando es un verdadero concierto de NIRVANA.

Hay vídeos, fotos y testimonios que pueden confirmar que THE BUZZ LOVERS no son sólo el mejor tributo a NIRVANA sino una de las mejores bandas tributo que ha dado este país.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Café Teatro Central

19 Calle Obispo Narváez

23440 Baeza

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado