Valencia Game Jam '23 ~ AEV

Panel de acciones

Valencia Game Jam '23 ~ AEV

Un año más AEV organiza su tradicional sede de la Global Game Jam en Valencia con la colaboración de Las Naves

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Las Naves 16 Carrer de Joan Verdeguer 46024 València Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Un año más AEV organiza su tradicional Game Jam en Valencia —en la que colabora Las Naves, Centro de Innovación del Ayuntamiento de València— de nuevo también sede oficial de la Global Game Jam.

Tendréis 48 horas para hacer un juego con vuestro equipo y participar a nivel mundial. Para asistir deberéis apuntaros a través de este formulario de inscripción de manera gratuita, y, además, como participantes en la Global Game Jam deberéis añadiros como jammers en el espacio web de nuestra sede de Valencia una vez haya comenzado el desarrollo.

Para participar será necesario residir en España o estar cursando actualmente estudios en el país, igualmente el idioma con soporte oficial por parte del equipo será el castellano.

Debido a las limitaciones de aforo os recomendamos inscribiros con la mayor celeridad posible para que no os quedéis sin entradas, del mismo modo si en algún momento cambia vuestra disponibilidad para participar os pedimos por el bien del resto de participantes que canceléis vuestra inscripción.

Sobre el evento:

Una Game Jam es un encuentro de desarrolladores de todo tipo que tiene como propósito la creación de videojuegos en un corto período de tiempo, en nuestro caso cuarenta y ocho horas. Los participantes, suelen estar especializados en una o varias disciplinas: programación, diseño, arte, música, etc.

El evento anima a los participantes a formar grupos de trabajo donde deberán cooperar, ser creativos y trabajar juntos para sacar adelante su idea, generando sinergias de trabajo y equipo que pueden aprovechar de cara a su futuro profesional además de servir como experiencia positiva/formativa en el sector de desarrollo de videojuegos.

Información breve y recomendaciones:

  • Cuándo: del 3 al 5 de febrero. A partir de las 16:30 H.
  • Equipo: Necesitareis un ordenador, ratón, teclado, pantalla y cualquier útil anexo además de creatividad y mucha pasión.
  • Descanso: Hay una pequeña zona para dormir y descansar así que podéis traer los enseres que necesitéis.
  • Quedarán a vuestra disposición todo tipo de refrescos, algunos cafeinados e incluso agua.
  • Dispondremos de desayunos y meriendas para recuperar la energía durante el evento.
  • La jam tendrá mentores, profesionales del mundo del desarrollo de videojuegos para ofrecer asesoramiento a los que podréis freír a preguntas.
Imagen del evento
Imagen del evento
Imagen del evento