Ventas terminadas

VAMOS UN PASO MÁS ALLA CON EFT, TECNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Arminda Marrero presenta:

“Vamos un paso más allá con el EFT, aliviando el Estrés de manera sencilla"

Este año quiere lanzar sesiones grupales online en vivo una vez al mes, para guiarte a manejar esta poderosa herramienta. Serán en sesiones de 1 hora con preguntas y respuestas. El próximo 6 de Septiembre a las 20.30h, (Madrid) en una sala privada, donde quedarán grabadas.


En esta oportunidad, Arminda compartirá con la audiencia experiencias y lecciones prácticas que te permitirán ir un paso más allá con tus emociones. Aprovechar la energía del momento es clave, para que el público que esté en la sala puedan experimentar y liberar esos bloqueos subconscientes.

A partir de la experiencia que le avala, Arminda utiliza herramientas de EFT, PNL, Coaching e Inteligencia Emocional para así sea más sencillo de abordar y no se queden con una única herramienta. Durante la sesión en vivo Arminda explicará en detalle cómo afecta el estrés en tu entorno, en tu dia a día y sobre todo en tu cuerpo.

No importa si no tienes experiencia en la práctica de EFT (La Técnica de Liberación Emocional) será un momento de acercarnos al conocimiento propio y avanzar a un punto más intimo, desde dónde la práctica individual se ponga de manifiesto y la energía del grupo nos haga expandirnos.

El momento de preguntas y respuestas del final de la sesión siempre dará una visión más global de la misma, llevándote más claridad sobre lo visto e iniciar una nueva hoja de ruta.


PD: Pago Seguro con Paypal. No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

Para cualquier duda, ponte en contacto en : info@armindamarrero.com

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado