Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Ven a conocer a Kaos Pilot en Barcelona

Coperfield for Social Good, S.L.

Jueves, 14 de marzo de 2013 desde las 18:30 hasta las 20:00 (CET)

Ven a conocer a Kaos Pilot en Barcelona

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Invitación Presentación Kaos Pilot Barcelona Finalizado Gratis  

Compartir Ven a conocer a Kaos Pilot en Barcelona

Detalles del evento

El próximo Jueves, Christer Windeløv-Lidzélius, el Director de la escuela de emprendedores danesa Kaos Pilot, estará en el Espacio Coperfield en Barcelona.  Kaos Pilot se creó hace 20 años con el objetivo de generar un cambio social positivo por medio del crecimiento personal y empresarial. Desde entonces Kaos Pilot se ha consolidado como una escuela de referencia, especialmente para emprendedores sociales y creativos. Su método pedagógico de 'learning by doing' combina las materias tradicionales de una escuela de negocios convencional con un fuerte énfasis en el desarrollo personal, el trabajo colaborativo y el liderazgo creativo. FastCompany ha destacado a KaosPilots como una de las diez mejores organizaciones mundiales en la formación para el liderazgo y el emprendimiento. 

Christer nos hablará de su experiencia y recomendaciones en la formación de emprendedores y de su visión del potencial de Barcelona como ciudad emprendedora. Nos dará también un avance del contenido del taller de Creative Leadership de Kaos Pilot que, en colaboración con Coperfield, tendrá lugar en Barcelona esta primavera. 

¿Tienes alguna pregunta sobre Ven a conocer a Kaos Pilot en Barcelona? Ponte en contacto con Coperfield for Social Good, S.L.

Cuándo y dónde


Espacio Coperfield
Plaza real 18, 1ª planta
080002 Barcelona
España

Jueves, 14 de marzo de 2013 desde las 18:30 hasta las 20:00 (CET)


  Añadir a mi calendario

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.