Vende con seguimiento! No con persecución
¿Seguís vendiendo o solo estás persiguiendo? Aprendé a hacer seguimiento y cerrar al estilo Sandler. Viernes 29/8 – 10:45am – 45 minutos
Fecha y hora
Ubicación
En línea
Agenda
10:45 AM - 10:50 AM
WEBINAR! VENDE CON SEGUIMIENTO
10:50 AM - 11:05 AM
HERRAMIENTA PARA SEGUIMIENTO
11:05 AM - 11:20 AM
NO ALCANZA CON UNA HERRAMIENTA
11:20 AM - 11:30 AM
JUEGO DE ROLES
11:30 AM - 11:40 AM
RECAPITULACIÓN + HERRAMIENTAS EXTRAS
11:40 AM - 11:45 AM
CIERRE
Good to know
Highlights
- 45 minutes
- Online
Refund Policy
Acerca de este evento
¿Vendés con seguimiento o con persecución?¿O directamente no hacés nada porque no sabés si ya tocaba escribir?
Muchas/os vendedoras/es sienten ansiedad al hacer seguimiento:
- ¿Y si le molesto?
– Pasó una semana, ¿le escribo otra vez?
– Le hice seguimiento tres veces y no cerró, ¿qué hago ahora?
La mayoría improvisa 🤦♂️ Algunas/os insisten demasiado. Otras/os desaparecen.
Y así se pierden ventas todos los días.
Por eso armé este webinar al estilo Sandler Madrid:
👉“Vende con seguimiento, no con persecución”
Un encuentro breve, directo y aplicado para dejar de perseguir y empezar a vender con estructura.
¿Qué te vas a llevar?
- Pasos claros para hacer un seguimiento profesional.
- Qué es y qué no es un buen seguimiento.
- Una herramienta clave cuando ya no toca insistir.
Esto no es para quienes buscan atajos. Es para quienes se toman en serio las ventas y quieren profesionalizar su proceso.
Preguntas frecuentes
En Sandler, sabemos que las ventas es una relación entre personas, por lo que si en tu proceso hay personas involucradas podrás aplicar esta herramienta. En conclusión sería para venta B2B,B2C, B2G.
Resultados da, solo que depende de cada persona cuándo, cómo y con quién la aplica. La única forma, como todo entrenamiento, es haciendo. Dicho esto, es una herramienta que tendrás que practicarla antes de utilizarla y luego evaluar resultados.
Sandler es la compañía de Entrenamiento en Ventas y Dirección Comercial más grande del mundo. El resto, te animo a que le preguntas a tu IA para que puedas tener un feedback más cercano.
Claro que sí, solo que le será de utilidad a esa personas, siempre y cuando esté vendiendo o le toque liderar un equipo de ventas o tenga una empresa.