1.600 MXN

“VENTAS INTELIGENTES Y EFECTIVAS”

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Benjamín Franklin y Gobernador Agustín Vicente Col. San Miguel Chapultepec

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

VENDER ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL, LA GLOBALIZACIÓN Y ALTA COMPETENCIA EN CASI TODOS LOS PRODUCTOS O SERVICIOS HACE QUE SE LAS EMPRESAS CASTIGUEN CADA VEZ MÁS SUS GANANCIAS Y SE CANIBALICEN ENTRE ELLAS.


LAS NEURO-VENTAS LE PERMITIRÁN TRANSCENDER Y DISTINGUIRSE EN SU GESTIÓN DE VENTAS, LOGRANDO UN EQUIPO COMERCIAL EFECTIVO Y QUE LOGRE RESULTADOS ASEGURANDO SU CRECIMIENTO Y POSICIÓN DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.


RESPONDA ESTAS 10 SENCILLAS PREGUNTAS Y EVALUÉ A SU EQUIPO DE VENTAS”



1.- ¿Sus vendedores tienen claros sus metas y objetivos, tanto individuales como de equipo?

2.- ¿Dominan a la perfección y de manera clara, la información completa de su producto o servicio?

3.- ¿Están bien organizados y tienen un plan de acción y plan de trabajo, que les permite saber que actividades hacer durante su jornada laboral?

4.- ¿Conocen su nicho de mercado correcto y trabajan en base a una estrategia, para atraer a este tipo de cliente potencial?

5.- ¿Cuentan con bases de datos suficientes, organizadas y segmentadas para trabajar de manera continua y sin interrupciones?

6.- ¿Tienen un proceso de ventas que les permite saber paso a paso, en qué fase se encuentran y que estrategia deben seguir para concretar la venta?

7.- ¿Cuentan con los conocimientos necesarios para adaptarse a los diferentes tipos de cliente y lograr confianza y empatía?

8.- ¿Son capaces de identificar el estado emocional y psicológico de sus clientes, para descubrir y atender sus necesidades?

9.- ¿Están comprometidos y logran regularmente sus objetivos individuales y de equipo?

10.- Su actitud la mayor parte del tiempo es: “POSITIVA y enfocada hacia el logro de resultados” o “NEGATIVA" de queja y justificación constante por la falta de los mismos?


Si respondió afirmativamente a por lo menos 8 de estas 10 preguntas ¡FELICIDADES! Su equipo de ventas es funcional y logran resultados.

“SI NO ES AENTONCES DEBE TOMAR MEDIDAS Y TRABAJAR EN ELLO. SI NO ESTAMOS OBTENIENDO LOS RESULTADOS QUE ESPERAMOS ENTONCES DEBEMOS HACER ALGO DIFERENTE PARA ASEGURARNOS DE LOGRAR LOS MISMOS



“LO QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO ES EL RESULTADO DE LAS DECISIONES QUE HEMOS TOMADO EN AÑOS ANTERIORES” - HÉCTOR TASSINARI



Curso - Taller:

“VENTAS INTELIGENTES Y EFECTIVAS”

Las NEUROVENTAS son una novedosa y probada forma de vender. Es la ciencia más revolucionaria del mercado actual en ventas, que nos permite aprender de forma práctica como vender más con menos desgaste. Al comprender el funcionamiento de la mente humana para desarrollar discursos de venta efectivos y prácticos.


Este curso -taller de NEUROVENTAS es la conclusión de varios años de estudio por parte de Comunicadores, Neuro-Cientificos y Expertos en Ventas. Centrados en entender cómo funcionan en los seres humanos los procesos de toma de decisión y preferencias para poder establecer mejores conceptos, Branding y publicidad más efectivo.


El 85% de nuestras compras son inconscientes, realmente no sabemos porque compramos. Con Neuro-Ventas aprovecharemos este hecho, para hacer que los clientes elijan nuestro producto o servicio y poder asi duplicar nuestras ventas e ingresos.


Con Neuro-Ventas no hay riesgo, por eso se consideran una ciencia, porque todos sus conocimientos están fundamentados a partir de estudios, siguiendo varios principios. Estos principios fueron probados y validados científicamente con la ayuda de un electroencefalograma, midiendo las respuestas a diferentes estímulos, productos y servicios. Cada hipótesis fue comprobada haciendo pruebas con 420 personas de ambos sexos, considerando tres rangos de edad, en una docena de sectores de venta, en cuatro países diferentes y ajustándose a un margen de error del 5%.

SUS VENDEDORES APRENDERÁN:

  1. ¿Cuáles son los 4 Idiomas Cerebrales que le permitirán Crear Empatía, Influir y lograr Presentaciones de Alto Impacto?

  2. ¿Cuál es su Nicho de Mercado Correcto, como buscarlos y la necesidad que deben satisfacer para ese tipo de cliente?

  3. ¿Cómo estructurar un Plan de Acción con Objetivos Claros y actividades bien definidas?

  4. ¿Cómo Cambiar Creencias y Paradigmas Limitantes que boicotean sus esfuerzos?

  5. ¿Cómo entender la Parte Psicológica y Estructura Emocional de las Ventas?

  6. ¿Cómo aprender a Proyectar Correctamente su producto o servicio con ayuda del Neuro-Marketing?



“ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES

INCLUYE DE REGALO UNA CARPETA DIGITAL CON 10 EBOOK DE NEGOCIOS Y DESARROLLO PERSONAL


Hemos ayudado a cientos de empresas a mejorar los resultados de sus equipos comerciales con nuestro “Curso Taller de Neuro-Ventas” el cual es un sistema perfectamente estructurado y listo para implementarlo a cualquier industria o sector.


Nuestra misión es capacitar y dignificar a los equipos de ventas. Ayudándole a formar vendedores a ser más profesionales y competentes que cuenten con las mejores técnicas y herramientas de comunicación y venta.

INFORMACIÓN PRECIOS Y PROMOCIONES

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Benjamín Franklin y Gobernador Agustín Vicente Col. San Miguel Chapultepec

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado