14,42 €

VER]@@..Nadal - Tsitsipas e.n directo online gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Spain

Spain

55555 Spain

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
VER]@@..Nadal - Tsitsipas e.n directo online gratis

Acerca de este evento

Rafael Nadal vs. Stefanos Tsitsipas por la semifinal del Masters 1000 de Roma , Italia, este sábado 18 desde las 7:30 am. (hora peruana) desde el Foro Itálico y transmitido por la señal de ESPN 3. Sigue todas las incidencias de esta semifinal que se repite sobre polvo de arcilla.

Go Live ►► https://bit.ly/2OOdFaM

Go Live ►► https://bit.ly/2OOdFaM

Rafael Nadal siguió su paso arrollador en el Abierto de Italia al despachar el viernes 6-4, 6-0 a Fernando Verdasco, pero prefiere andar con cautela.

Nadal apenas ha cedido seis juegos en el Foro Itálico. Otra vez está en las semifinales en un torneo en arcilla.

La penúltima instancia ha sido el muro contra el que Nadal se ha estrellado en sus últimos tres torneos, todos en la superficie favorita del español. El siguiente rival será el griego Stefanos Tsitsipas, contra quien Nadal perdió en Madrid la semana pasada.

"Sé lo que pasó la semana pasada, y voy a tratar de hacerlo mejor mañana”, dijo Nadal. “Tengo que mantener el nivel y levantar un poco más. Si eso se da, creo que voy a tener mis oportunidades. Lo bueno es que durante el último mes mis sensaciones han mejorado semana tras semana”.

Tsitsipas alcanzó las semifinales sin jugar, beneficiado por la baja de Roger Federer. El suizo se retiró por una lesión en la pierna derecha.

El griego de 20 años perdió ante Novak Djokovic en la final de Madrid y escaló al séptimo puesto del ranking de la ATP.

“Cada año, me pongo a pronosticar con mi equipo el jugador que estará en el Top 10 al final de la temporada”, dijo Nadal. “Yo puse a Tsitsipas en ese grupo. Ha empezado mejor de lo que yo esperaba. Se merece estar donde se encuentra”.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Spain

Spain

55555 Spain

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado