Gratis

Viaje a Benidorm, Altea y Calpe para despedir el verano 2017

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Jaime I

11 Avinguda Rei Jaume I

03502 Benidorm

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Os propongo una escapada a Benidorm para despedirnos de la playa en este verano 2017. Además visitaremos 2 de los pueblos más bonitos de la costa alicantina como son Altea y Calpe. Hotel de 3* en Pensión completa por menos de 100€

Día 23 SEPTIEMBRE: Madrid / Benidorm

Salida de Madrid a las 08.00 con destino Benidorm. Llegada y distribución de habitaciones en el hotel Jaime I a 200 m de la playa. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las mejores playas del Mediterráneo y de su animado paseo marítimo con música en directo y ambiente internacional.
Cena y alojamiento

Días 24 SEPTIEMBRE: Benidorm / Altea / Calpe / Madrid

Después del desayuno salida hacia el precioso pueblo de Altea donde podremos pasear por sus calles medievales y disfrutar de su encanto especial.
También visitaremos Calpe, pueblecillo pesquero de ambiente marinero con su singular Peñón de Ifach. De forma opcional podemos disfrutar de una deliciosa paella o una parrillada de pescaito recién “pescao” en su conocido puerto lleno de animados chiringuitos
Llegaremos a Madrid aproximadamente a las 22 horas.

PRECIO: 97 € (mínimo 35 pax de pago) e incluye:

Transporte en bus desde Madrid, 1 noche en hotel 3*** Jaime I en habitación doble, régimen de pensión completa, guía acompañante desde Madrid y seguro de viaje.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Jaime I

11 Avinguda Rei Jaume I

03502 Benidorm

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado