534,19 €

Viaje Iniciático. El Camino de María Magdalena. Guía Zulma Moreyra

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Francia

France

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

La peregrinación El Camino de María Magdalena es un Viaje Iniciático desde Montserrat por Languedoc (sur de Francia) tierra de Cátaros, Templarios, Mitos y Misterios.

Mujeres y hombres caminaremos tras las huellas de María Magdalena, en una peregrinación donde los opuestos se reconcilian, reconectando las polaridades femenina y masculina a través del contacto con la naturaleza. La pareja alquímica interna, desvelando a María Magdalena. Nos preparamos para recorrer y recibir la energía de los lugares sagrados a través de los trabajos energéticos, la meditación, las marchas, las prácticas, el silencio…

Peregrinar es visitar enclaves energéticos sagrados, introducirnos en el corazón-útero de la MadreTierra y escuchar con el Alma.

Un viejo dicho reza : "Siempre que haces un viaje a lo profundo de ti mismo, comienza a los pies de una virgen negra"
María Magdalena recorrió estos caminos junto a la pequeña Sarah, el fruto de ella y Jesús. En ellos predicó el mensaje del Amor y la Antigua Santísima Trinidad. El Padre, la Madre y el Hijo, la alquimia perfecta es la energía masculina, energía femenina y la manifestación de la creación en cada uno de nosotros.

Os invitamos a Caminar estos saberes y a reencontrarnos como seres completos y creadores, bajo el manto protector y amoroso de la Gran Madre.

"Venid a mi los afligidos, que yo los confortaré"

¿Porqué hacer este viaje?

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Francia

France

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado