Vibra Mahou Fest en el Auditorio Mar de Vigo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo

59 Avenida da Beiramar

36202 Vigo

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Vibra Mahou Fest llenará Vigo de la mejor música

Acerca de este evento

Vibra Mahou Fest llenará Vigo de la mejor música.

Más de 12 horas de actuacionesde la mano de destacados artistas del panorama nacional y sesiones de DJ que teharán vibrar y vivir una auténtica e intensa experiencia musical.

¡No dejes pasar la oportunidad de ver juntos en un mismo día a Novedades Carminha, Xoel López, Carlos Sadness, Zahara, Sidonie DJ Set, Eladio y Los Seres Queridos, Escuchando Elefantes, Villanueva y Allova!

Además, podrás disfrutar a lo largo de toda la jornada de una Zona de Talleres gratuitos. ¡Hazte tu propia camiseta o bolsa customizadas, cuélgate chapas personalizadas en la solapa o déjate tatuar por nuestra experta en Body Paint!.

Y si tienes hambre y te apetece degustar algunos sabores de diferentes lugares del mundo, acércate a la Zona Gastro donde estarán instaladas varias foodtrucks que también ofrecerán opciones para personas celíacas.

Por último, en el contexto del festival, se celebrará la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans, en la que los grupos participantes en el Programa de Emprendimiento Musical de la Fundación Paideia y la EOI demostrarán todo su talento. ¡Un espectáculo de bandas emergentes que no te debes perder si te gusta descubrir nuevos estilos y opciones musicales!

¡Compra ya tus entradas!

#VibraMahou

https://www.mahou.es/vibra/vibra-mahou-fest/

POLÍTICA DE MENORES

- Se permite la entrada a menores de edad siempre y cuando acudan acompañados de sus progenitores o un tutor legal.

- Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al evento.

- Para que el menor pueda acceder al recinto, su progenitor o tutor legal tendrá que cumplimentar y firmar un documento de descargo (autorización).

-Todos los menores deberán presentar junto a su DNI:

  • autorización, puedes descargarla AQUÍ
  • fotocopia de documento que acredite la filiación del progenitor/a o tutor/a (DNI, pasaporte, libro de familia...)

-Si el acompañante no es el progenitor o tutor, se deberá presentar autorización adicional a su favor por parte de los progenitores o tutores junto con fotocopia de DNI o pasaporte de todos los intervinientes.

- Durante la estancia del menor en el recinto, el progenitor o tutor legal será responsable de cualquier acción que el menor realice.

- En todo momento, tanto el menor como el progenitor o tutor legal, deberán llevar el DNI o Pasaporte correspondiente en caso de ser requeridos por la Organización para acreditar su identidad.

- La legislación vigente prohíbe expresamente la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años. Por ello, se identificará al menor con una pulsera que impedirá que pueda acceder a la compra de bebidas alcohólicas en los puntos de venta habilitados en el recinto. El menor tendrá que llevar visible en todo momento dicha pulsera y mostrarla al personal de la Organización sin objeción en caso de ser solicitada.

CONDICIONES GENERALES

- Prohibida la entrada de animales al recinto, excepto perros guía.

- La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Cualquier entrada enmendada, dañada, rota o sospechosa de falsificación que impida la validación y control de acceso al espectáculo o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso a su portador.

- La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento, la fecha, los horarios o los intérpretes anunciados, si las circunstancias lo exigen y siempre que dicha modificación se justifique por causas técnicas, imprevistas o de fuerza mayor. En tal caso, los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las entradas en el supuesto de que el espectáculo sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo y fuera por causa de fuerza mayor.

- La Organización se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a aquellas personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o puedan alterar el normal desarrollo del evento. De la misma manera, la Organización podrá proceder a la expulsión del recinto y retirada de la pulsera a quien incumpla las condiciones generales, a quien desatienda las indicaciones del personal de la Organización y seguridad del evento y a quien provoque una situación de riesgo.

- La entrada debe ser canjeada por una pulsera en las taquillas ubicadas en la entrada al recinto. Existen diversos tipos de entrada:

  • Abono de día completo: permite el acceso al evento de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 02.30h
  • Abono mediodía: permite el acceso al evento de 12:00 a 17:00
  • Abono noche: permite el acceso al evento de 19:00 a 02:30
  • Abono VIP: permite el acceso al evento de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 02.30h y a la zona VIP (no a la venta)

- Las pulseras son de uso personal e intransferible. Las pulseras son imprescindibles para entrar y salir del recinto del festival. La pérdida de la pulsera, supondrá́ la pérdida del derecho de admisión.

- No se permite el acceso al recinto con bebidas en envases de cristal, cerámica, plástico duro o cualquier otro material que puede ser objeto de situaciones de peligro.

- Para acceder con cámaras de uso profesional será obligatorio contar con una acreditación específica de prensa que facilitará la Organización.

- Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier actuación que tenga lugar en el festival.

- Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que podrá ser grabado y/o fotografiado y sus datos e imagen podrán ser utilizados, sin derecho a compensación alguna.

- Las personas que accedan al recinto podrán ser registradas. El registro lo realizarán personas legalmente habilitadas y cumpliendo con las disposiciones legales en materia de control de accesos a recintos de pública concurrencia.

- El usuario debe conservar la entrada en buen estado hasta el final del espectáculo. Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de la entrada.

- Se recomienda el uso de tapones para proteger la salud auditiva, especialmente en el caso de los menores de edad y personas con patologías auditivas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo

59 Avenida da Beiramar

36202 Vigo

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado