Varias fechas
Visita Esencial Museo Reina Sofia con Guia Oficial de Madrid
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¿Quieres descubir como de fascinante puede ser el Arte Contemporáneo en menos de 2 horas?
¿Y si te lo enseña una Guia Oficial de Madrid apasionada del Arte y la Historia?
Juntos descubriremos el Arte en España en la primera mitad del siglo XX y como surgieron movimientos vanguardistas como el cubismo o el surrealismo a través de las obras de grandes artistas como Picasso, Dalí, Juan Gris o Miró, y de algunos referentes femeninos como Maria Blanchard, Maruja Mallo o Angeles Santos.
Analizaremos también una de las obras más impactantes y relevantes de todos los tiempos: el GUERNICA de Picasso.
Una oportunidad única en grupos reducidos para conocer uno de los museos más importantes de Madrid.
***SE REQUIERE RESERVA PREVIA: Apuntaros al evento y enviad mensaje privado a BEATRIZ por Whatsapp al teléfono 647 177 703 o por E-mail: beatriztourguide@gmail.com***
PROXIMAS VISITAS:
- Viernes 30 de abril a las 17:50
DURACIÓN DE LA VISITA: 1h 45'
PRECIO POR PERSONA: 12 € ENTRADAS INCLUIDAS en el horario gratuito de 18:00 a 19:45 (Ya reservadas)
PUNTO DE ENCUENTRO: Delante de la entrada del Museo (Plaza Juan Goytisolo), junto a la estatua alta y alargada. Busca el cartel de "BeAexplorer"
*Minimo 2 personas apuntadas para realizar la visita guiada.
**NOTA IMPORTANTE SOBRE LA REGULACION COVID 19
- USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO para todos los asistentes.
- Limite de asistencia de 5 personas máximo + la Guia. Total 6 personas por grupo.
**Para otros horarios y otras fechas diferentes de las anunciandas consultar por mensaje privado o al numero de telefono 647177703**