40 € – 95 €

Varias fechas

Visita guiada por Valencia en rickshaw eléctrico para 2 personas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Valencia

OBISPO DON JERÓNIMO, 7

46003 Valencia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Tricycling llega a Valencia para ofrecer una forma única, divertida y sostenible de descubrir la ciudad a bordo de nuestros rickshaws (triciclos eléctricos). Ofrecemos tours guiados y privados por los puntos más importantes de Valencia y alrededores. Hemos diseñado 3 rutas de diferente duración y distancia por Ciutat Vella, el Río y Ciudad de las Artes y las Ciencias y El Marítimo, pero somos 100% flexibles para adaptarnos a los gustos y horarios de los clientes, modificar recorrido siempre que sea posible y convertir eventos señalados en algo diferente (bodas, regalos, despedidas, aniversarios…).

¿A quién va dirigido?

¡Nuestros tours son ideales para todos los públicos! Una actividad muy divertida para los más pequeños, ideal para cubrir distancias sin cansarse, y completa y reconfortante para los que no lo son tanto; Perfecta si no se dispone de mucho tiempo en la ciudad o se quiere dedicar a otras cosas, pues ofrece una visión global y auténtica de Valencia; Genial para hacer turismo de forma diferente con tu pareja, familia o amigos; Adaptada para personas con dificultad para desplazarse sin que tengan renunciar a una actividad dinámica y al aire libre.

Durante el recorrido, el guía irá narrando de forma amena lo más importante de Valencia, su cultura, tradiciones y leyendas. El cliente marca el ritmo y decide dónde parar a hacer fotos o explorar algún rincón que le llame la atención. Una experiencia para el recuerdo.

Bajo demanda, los tours se pueden complementar con otras actividades como cata de vinos, escuela de paella, paseo en barco, ruta teatralizada, entradas a parques o museos...

(Los niños menores de 6 años viajan gratis y hasta 12 años pagan la mitad (siempre y cuanto no haga falta desplazarse en más de un rickshaw). En cada rickshaw pueden viajar hasta 3 personas. Las entradas que aquí aparecen son para dos personas, en caso de ser 3 habría que añadir un 40% más a la tarifa)

Comparte con tus amigos

Ubicación

Valencia

OBISPO DON JERÓNIMO, 7

46003 Valencia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado