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Webinar: Cómo utilizar Twitter como un canal de atención al cliente

Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Jueves, 12 de febrero de 2015 desde las 17:00 hasta las 18:00 (CET)

Webinar: Cómo utilizar Twitter como un canal de...

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Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Webinar: Cómo convertir Twitter en un canal de atención al cliente Finalizado 29,95 € 2,11 €

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Detalles del evento

¿Utilizas Twitter como canal de atención al cliente? ¿Eres consciente de que muchos clientes prefieren ponerse en contacto por redes sociales en vez de por teléfono o por email? ¡Las marcas deben conquistar la comunicación por esta vía!


¿Qué descubrirás en este webinar?

  • El entorno multicanal
  • Qué espera tu cliente de ti en Twitter
  • Tácticas para personalizar la atención al público
  • Ventajas de separar tu cuenta corporativa Twitter de la de atención al cliente
  • Cómo diseñar un horario de atención
  • Pautas para formar equipos de actuación
  • Las mejores herramientas de monitorización
  • Los errores que no debes cometer
  • Casos de éxito en la atención al cliente a través de Twitter

webinarprofesionalatencionclientetwittercommunityinternet


¿Es para mi esta sesión en directo? 
  • ¿Tienes una cuenta de Twitter que es la cara de tu empresa en este canal? 
  • ¿Tienes tu propio negocio? 
  • ¿Gestionas redes sociales? 
  • ¿Asesoras a terceros? 
  • ¿Tienes clientes en el área de comunicación? 
  • ¿Eres community manager, creador de contenidos?
  • ¿Periodista, blogger, diseñador?
  • ¿Publicista, emprendedor o creativo?

Si la respuesta es sí
(a cualquiera de estas opciones), entonces es para ti. ¡Te interesa!


Presentado por Enrique San Juan

Desde Barcelona, en directo, dirigido y presentado por Enrique San Juan, experto en Social Media, trainer de más de 5.800 profesionales en Redes Sociales, presentador del podcast Redes Sociales y Empresa y director de Community Internet - The Social Media Company. 

Este webinar estará compuesto de 45 minutos de contenido y 15 minutos de preguntas por chat. 
 
Inscríbete, ¡las plazas o cupos son limitados a la capacidad de la sala virtual! ¡No te quedes fuera!

¿Y si la fecha o la hora no me va bien?

No hay problema. A todos los que hayan completado su inscripción y no hayan podido asistir se les proveerá de un acceso especial para que puedan ver la grabación del webinar en vídeo durante una semana.

¡Inscríbete ahora y no te lo pierdas!
¿Tienes alguna pregunta sobre Webinar: Cómo utilizar Twitter como un canal de atención al cliente? Ponte en contacto con Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Cuándo

Jueves, 12 de febrero de 2015 desde las 17:00 hasta las 18:00 (CET)


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Organizador

Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Community Internet suministra servicios estratégicos de redes sociales para empresas y training de alto nivel a profesionales en social media.

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