82,99 $

WORKSHOP CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE

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Fecha y hora

Ubicación

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Hotel Castell

Avenida Miguel H. Alcívar

Guayaquil, Guayas

Ecuador

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Descripción del evento

Descripción

¡Fideliza clientes y aumenta tus ventas!

¿Quieres potenciar tu competencia de servicio al cliente?

¿Te interesa fortalecer tus habilidades de comunicación y negociación con clientes difíciles?

¿Eres un emprendedor/ dueño de negocio, y te gustaría saber cómo aumentar tus ventas basado en una estrategia de servicio?

Si respondiste SI a cualquiera de estas preguntas, seguro te interesará asistir al WORKSHOP “CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE”, un taller práctico en donde aprenderás:

  • Cómo influye el servicio al cliente en el aumento de las ventas.

  • Técnicas de comunicación asertiva y negociación para cerrar acuerdos con clientes difíciles.

  • Cómo lograr una mejora continua del servicio y los procesos orientados al cliente.

  • Cómo convertir el servicio al cliente en una ventaja frente a la competencia.


OBJETIVO:

Fomentar y desarrollar una cultura de servicio y mejora continua en las organizaciones de nuestro país, como punto estratégico para fidelizar clientes, aumentar ventas y mejorar la calidad de servicio.

METODOLOGÍA:

Nuestros talleres y capacitaciones se desarrollan bajo el modelo “Learning by doing”. Utilizamos análisis de casos, simulación de situaciones, ejecución de talleres, videos, story telling, y lecciones aprendidas.

PROGRAMA:

Módulo I: Cultura de Servicio y Orientación al cliente

  • Creando una cultura de Servicio.

  • La atención del cliente como pilar de tu marca.

  • Protocolos de atención al cliente.

Módulo 2: Negociación y comunicación efectiva

  • Pilares de la comunicación efectiva.

  • Manejo de clientes difíciles.

  • Técnica ganar – ganar.

Módulo 3: Innovación y Mejoramiento continuo

  • Experiencia del cliente

  • Procesos óptimos

  • Innovación empresarial


INSTRUCTORES:

  • Silvia Pérez. MAE, Ing. Consultor especialista en Gestión de Procesos Pymes.

  • Grace Shinin. MAE, Ing. Consultor especialista en Gestión de Marketing Estratégico.

  • Paola Freija. Magíster en Negocios Internacionales, Eco. – Consultor especialista en Gestión estratégica de Servicios. Gerente Nacional de Tarjetas de Crédito - sector bancario. Docente UESS.


INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO

$ 80 por asistente (ochenta dólares de Estados Unidos de Norte América) incluido IVA.

Incluye:

  • 8 horas de capacitación

  • Material digital para cada participante

  • Material para casos prácticos en equipo

  • Certificado de participación a cada asistente

  • Break

  • Almuerzo ejecutivo

Pueden realizar el pago en efectivo, cheque (a nombre de Silvia Pérez Rivera) y mediante depósito o transferencia bancaria a la cta. cte. # 1000629742 de Banco Internacional, a nombre de Silvia Perez Rivera. Cédula 0919776229.

CONTACTOS:

Para mas información puedes contactarnos a 0991012378/ 0994514576/ 0986529072; globaconsulting@gmail.com


“El servicio al cliente no es un departamento, es tarea de todos”

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