📱La plataforma publicitaria que integra Facebook e Instagram te permite llegar a una audiencia muy amplia y segmentada. Si tienes un ecommerce aprovecha este potencial para integrar tu catálogo y hacer campañas de los productos o servicios que ofertas. 🤓
Si tienes ya un cierto conocimiento de Facebook & Instagram Ads, seguramente te has encontrado con que uno de los grandes retos publicitarios de la plataforma es aprender a integrar un catálogo de ecommerce y a publicitarlo de forma eficiente con los objetivos de marketing que ofrece Facebook & Instagram Ads; por ejemplo Ventas de Catálogo o Conversiones.
Más cuando nuestros clientes se han digitalizado y se ha vuelto imperativo centrar parte de nuestra estrategia de marketing en vender en ecosistemas digitales.
Desde Cyberclick queremos ofrecerte un workshop potente, participativo y práctico donde aprenderás a desarrollar campañas en Facebook & Instagram Ads centradas en promocionar tu ecommerce y catálogo de artículos para generar mejores ventas.
📍 La formación será el día 18 de mayo de 2021 en formato online.
👉 ¿Qué aprenderás en este Workshop de Facebook & Instagram Ads?
- La importancia de Facebook & Instagram Ads como herramienta de marketing.
- El porqué actual del auge de las campañas de ecommerce.
- Los 4 pilares para una estrategia efectiva.
- Objetivos de campañas: conversión y ventas de catálogo.
- Tipos de audiencias.
- Creatividades y formatos.
- Catálogo: qué es en Facebook & Instagram Ads, cómo configurarlo + estructura, audiencias y adaptación a campañas de catálogo, Feed optimizer.
- Tracking: integración del píxel en el ecommerce, novedad con iOS 14.
- KPI y seguimiento: ¿qué métricas debemos tener en cuenta?
- Mejores prácticas para tus campañas.
- Ejemplos reales de clientes.
👉 ¿Qué obtienes con este Workshop de Facebook & Instagram Ads?
- Acceso al directo del Workshop.
- Acceso a la grabación del Workshop.
- Acceso a la presentación que se usará durante la formación.
- Descarga de documentación con ejercicios para realizar después del Workshop.
- Opción de hacer preguntas al final del directo.
- Opción de realizar consultas puntuales posteriores al Workshop.