Gratis

WorkShop (sesión práctica): Meditación de Gratitud

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle de Silvano, 77 4ª Planta

77 Calle de Silvano

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Por lo general, nos sentimos agradecidos por algo que ha ocurrido o que ya está presente en nuestra vida. A ti y a mí nos han hecho creer que necesitamos una razón para ser felices, un motivo para sentirnos agradecidos, y una causa para sentir amor. Que la realidad exterior es lo que nos hace sentir distintos por dentro, es el modelo newtoniano.

¿Puedes agradecer una situación deseada antes de que ocurra en tu vida y sentir las emociones elevadas que te produce? Si es así, estás pasando de la causa y el efecto (querer que algo del exterior te produzca un cambio interior), a causar un efecto (cambiar algo de tu interior para producir un efecto en el exterior).

Cuando te encuentras en un estado de gratitud, le transmites al campo la señal de que esta situación ya ha ocurrido. Debes sentir como si lo que deseas ya existiera en tu realidad en este instante. Tu cuerpo (que sólo entiende los sentimientos) debe estar convencido de estar experimentando el resultado emocional de la situación futura.

Experimenta en esta meditación, un auténtico y profundo estado de gratitud, sabiendo y sintiendo que es el mejor estado para permitirte recibir aquello que ya te pertenece.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Calle de Silvano, 77 4ª Planta

77 Calle de Silvano

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado