135 $ – 150 $

Workshop Social Selling, con Marc Vidal

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Objetivos
Hoy en día el 91% de las personas hacen una búsqueda en Internet antes de comprar. Pregúntate si estás utilizando Internet como canal para dar a conocer tu empresa, tus productos/servicios, para ser más visible y ponerle más fácil a tus clientes el que te compren. Si tu respuesta es ‘no’ estás desaprovechando la oportunidad de llegar a miles de personas de manera natural con costos de tiempo y dinero muy bajos.

El objetivo de este taller es familiarizar y sumergir al departamento de ventas en el concepto y funcionamiento de las redes sociales profesionales y entender las ventajas que pueden tener como canales de captación en el modelo de negocio futuro. En este curso aprenderás a utilizar LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, como herramienta de transmisión de información y de acceso a contactos profesionales (prospección de clientes y contacto con tomadores de decisiones, por ejemplo). Como vendedor, aprenderás en qué debes fijarte a la hora de diseñar una estrategia de social selling. Y si eres comprador, descubrirás cómo LinkedIn y sus soluciones te pueden ayudar en el proceso de búsqueda y selección de proveedores.

TEMARIO DEL CURSO

¿Dónde está el nuevo cliente digital?

  1. Cómo es el nuevo cliente digital. Cómo buscarlo.
  2. De la venta tradicional a la venta en redes sociales.
  3. Cómo enfocar en un público objetivo concreto conocer sus necesidades y motivaciones de compra.
  4. Cómo transformar características en beneficios irresistibles.

El Social Selling no es magia.

  1. Herramientas 2.0 de búsqueda de Leads en social media. Cómo contactarlo.
  2. Cómo aumentar nuestra visibilidad utilizando redes sociales.
  3. Herramientas mínimas necesarias para iniciar una estrategia de social selling.
  4. Estrategia de social selling: cómo convertir desconocidos en posibles clientes.
  5. Los 5 pasos de una estrategia de social selling.

Linkedin, next Level

  1. Tu nuevo perfil en Linkedin
  2. El contenido ideal en Linkedin
  3. Como posicionar tu perfil en Linkedin
  4. Como generar leads en Linkedin
  5. Linkedin Sales Navigator
  6. Reglas y normas no escritas de Linkedin

La Venta Killer.

  1. Estrategias de conexión. Cómo hacer seguimiento
  2. Fases en la venta de nuestros productos/servicios Agile.
  3. Cómo iniciar una conversación en frío y hacer que la resistencia del posible cliente no aparezca.

Social buying:

  1. LinkedIn para compradores corporativos
  2. Importancia del social buying para compradores y vendedores.

Sin Analítica nada sirve.

  1. Leads social media.
  2. Mejora del posicionamiento de un perfil en redes sociales profesionales.
  3. Clasificación y gestión de contactos en redes sociales.
  4. La importancia de medir el resultado de nuestras acciones


Expositor:

Marc Vidal está considerado como una de las figuras más influyentes en Transformación Digital y en Industria 4.0 y especialmente en el modo en el que las personas y empresas podemos afrontar los retos que supone esta etapa socioeconómica que vivimos.
Entre sus clientes destacan empresas como Endesa, Bestseller, Basf, Merck, Microsoft, IBM, Promsa, Allianz, Hitachi o Banco de Santander. Marc también es un conocido divulgador económico en diversos medios entre los que destacan TVE, CNN y Bloomberg.
Es consultor, inversor tecnológico, un prestigioso analista económico, profesor en escuelas de negocio, escritor de bestsellers, editor de uno de los blogs más influyentes en lengua española y un solicitado conferenciante internacional.


Para patrocinios: claudia.nochez@grupocerca.com


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