18,36 € – 21,61 €

Xavi Castillo & Alex O'Dogherty en la Plaza de Toros Valencia

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Plaza de Toros de Valencia

28 Carrer de Xàtiva

46004 València

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
No dejes pasar una noche de humor de la mano de Xavi Castillo y Alex O'Dogherty.

Acerca de este evento

Con su sátira habitual, Xavi Castillo expondrá sobre el escenario sus particulares reflexiones sobre las últimas noticias. Aquellas que estén más calentitas, y otras tantas más fresquitas que no han perdido nada de jugo. Un espectáculo cambiante, con una gran dosis de improvisación, para que nos riamos de aquello que nos cuentan los diarios día a día... incluso de lo que tratan de no contarnos... ¡Todo un show!

No te pierdas News! de Xavi Castillo en La Plaza de Toros de Valencia.

El polifacético artista Alex O'Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria. Es uno de los monologuistas más veteranos que hay en España, y uno de los presentadores de galas más versátiles y divertidos. En Cosas de Esas, como su nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: Monólogos, canciones, locuras, juegos con el público... Con su mini piano, sus mini instrumentos le basta para entretener a la audiencia el tiempo que sea necesario.

CONDICIONES GENERALES

· La adquisición de esta entrada o invitación implica la aceptación de las siguientes condiciones:

· La organización se reserva el derecho de permitir el acceso al recinto cuando se aya iniciado el espectáculo.

· Una vez adquirida la entrada, esta no se podrá cambiar ni se devolverá el importe.

· La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

· Esta entrada tiene diferentes medidas de seguridad. No compre la entrada en puntos de venta no oficial, puede ser falsa y no se permitirá el acceso al local. En este caso, la organización declina cualquier responsabilidad.

· Al entrar, el público puede estar sujeto a un registro según la ley.

· No se permitirá la entrada de botellas, latas y todos los objetos que la organización pueda considerar peligrosos.

· Se prohíbe la introducción y exhibición de pancartas, símbolos o leyendas que impliquen una invitación a la violencia, como también la venta ajena de toda clase de bebidas y comida.

· Se reserva el derecho de admisión.

· Se prohíbe la entrada a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o substancias análogas.

· La admisión se supedita a la posesión de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de esta, perderá sus derechos cuando salga del recinto.

· Se prohíbe filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la organización.

· Se prohíbe el uso del teléfono móvil durante las representaciones en recintos cerrados.

· El asistente al acto asume, bajo su responsabilidad, el carácter de espectáculo masivo y, en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias se pueda producir.

· En caso de anulación del acto, la organización podrá establecer, a su criterio, una nueva fecha para celebrarlo. En este caso sería válida la misma entrada, a pesar de que no podría reclamar la devolución del importe dado que la nueva fecha fuera más de un mes posterior a la que consta en el anverso. Si se suspende definitivamente el acto, se devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha indicada al dorso y por procedimiento que el organizador considere oportuno.

· Si la suspensión se produce, por cualquier causa, una vez iniciado el espectáculo, el organizador no tendrá la obligación de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.

Autorización de menores:

– Todos los menores de 18 años tienen que rellenar el formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor. Descarga aquí la autorización

– Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada.

– Si tienes menos de 16 años, además del documento firmado, debes ir acompañado del padre/madre/tutor.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Plaza de Toros de Valencia

28 Carrer de Xàtiva

46004 València

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado