XVII Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina (CNPEM)

Panel de acciones

XVII Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina (CNPEM)

En el año 2023 celebraremos la decimoséptima edición del Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina e Innovación Docente.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Universidad de Cantabria - Facultad de Medicina S/N Avenida Herrera Oria 39011 Santander Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 2 días 6 horas
  • Entrada electrónica móvil
Imagen del evento

En el año 2023 celebraremos la decimoséptima edición del Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina e Innovación Docente, un evento creado por y para estudiantes de Medicina en el que tendremos la oportunidad de obtener formación no formal sobre aspectos de la Pediatría que no pueden enseñarse en las aulas.

Este año contaremos con hasta 300 asistentes entre gente de la Universidad de Cantabria y de otras Universidades de España, que participarán en talleres, ponencias y mesas redondas que esperamos que sean útiles para todos.

Os esperamos en Santander.

¿En qué consiste?

El programa formativo del congreso está basado en la asistencia a 5 talleres prácticos (elegibles en cada franja), 1 mesa redonda (elegible de entre 4 diferentes), 3 ponencias y la asistencia a una sesión de comunicaciones orales y pósters.

Existen UN ÚNICO TIPO DE ENTRADA, pero los matriculados en 4º curso de Medicina de la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, tienen una exención del precio final y tendrán que elegir esa modalidad de entrada.

La cena de gala será el 25 de febrero y tiene un coste adicional de 28€. Para consultar las condiciones, menú y horarios de la cena de gala podéis hacerlo en nuestro Instagram (@cnpemuc).

¿Cómo pago el congreso?

Tras completar el formulario recibiréis un correo con los pasos a seguir para realizar el pago del congreso a través de transferencia bancaria.

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?

Santander tiene varias opciones de transporte que pueden ser interesantes. Inicialmente, lo más sencillo si se puede es venir en coche, tanto particular como en BlaBlacar.

Si no es una opción, la ciudad tiene estación de trenes y contaremos con descuentos de RENFE y ALSA para poder venir. Por último, la ciudad tiene aeropuerto y vuelos regulares a varios lugares de España, y tenemos descuento con IBERIA VUELOS.

 ¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Podéis dirigir vuestras dudas a nuestro correo electrónico cnpemuc@gmail.com o a través de mensajes directos en nuestra cuenta de Instagram @cnpemuc.

 ¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada?

Si te has inscrito y finalmente no puedes asistir al evento puedes buscar a una persona que quiera venir en tu lugar, y con un documento firmado por las dos partes de traspaso de la entrada enviado al correo del Congreso podréis hacer el cambio.

Todas las dudas serán remitidas a cnpemuc@gmail.com