Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Parece que este evento ya ha finalizado.

Comprueba los próximos eventos de este organizador, o bien organiza tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crea un evento

Ya he conseguido ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué?

Eureka-Startups, Intelectium, ISDI

Miércoles, 26 de junio de 2013 desde las 19:00 hasta las 21:00 (CEST)

Ya he conseguido ronda de inversión para mi startup,...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Startup Experience Barcelona   más información Finalizado Gratis  

Compartir Ya he conseguido ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué?

Detalles del evento

Así que acabas de conseguir levantar tu primera gran ronda de capital. ¡Felicidades! Prepárate, ahora es cuando empieza el trabajo de verdad.

Muchas startups y muchos emprendedores sueñan con cerrar su primera ronda de inversión. En la primera edición de la Startup Experience contamos con la presencia de los fundadores de 3 startups que han cerrado importantes rondas de inversión. Sus consejos os servirán, para cuando os llegue el caso, conocer que pasos os ayudarán a vuestras empresas o proyectos a moverse en la dirección adecuada. 

Contaremos con la presencia de:

  • Xavi Beumala de Marfeel. A finales del mes de abril de este año, se anunciaba que cerraban una primera ronda de financiación de 1,6 millones de euros. Marfeel es un servicio que convierte automáticamente cualquier página web en la mejor experiencia de lectura.
  • Toni Rami de Kantox. En septiembre de 2012 levantaban 1 millón de euros de inversión. Kantox es la solución de cambio de divisas más económica del mercado. Permite a las empresas encontrar otras empresas con las que intercambiar divisas, a una tasa de cambio media de mercado, sin recurrir a los bancos.
  • Christian Rodriguez de ByHours.comA principios de este año, y antes de cumplir su primer año, cerraban su primera ronda de financiación de 300.000 euros. Ahora están a punto de cerrar la segunda,  más superará la anterior, con el objetivo de la internacionalización. ByHours.com, reciente ganadora del premio a la Mejor Iniciativa Empresarial (AIJEC), es la primera web de reserva de hoteles que permite decidir la hora de entrada y salida del hotel y reservar por packs de horas.

Estarán acompañados de Francesc Hinojosa, fundador de Eureka-Startups y de Patricio Hunt, Socio-director de Intelectium, que actuarán como moderadores del evento.

En el formulario de inscripción, dispones de la posibilidad de realizar tu pregunta. En el evento, se empezará con las preguntas que los asistentes hayan realizado previamente en el formulario de inscripción. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto o startup en un minuto.

ByHours.com entregará a todos los asistentes del evento 5 € de regalo para reservar una habitación de Hotel por packs de horas a cambio de vuestra tarjeta de visita. También entre todos los asistentes, se realizará el sorteo de dos habitaciones de hotel de 12 horas. Utilizaremos vuestra tarjeta de visita para el sorteo. ¡No la olvidéis!

No esperes más, ya puedes inscríbete y aprovecha para realiza tu pregunta.


¿Tienes alguna pregunta sobre Ya he conseguido ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué?? Contáctate con Eureka-Startups, Intelectium, ISDI

Cuándo y dónde


CINC
321 Carrer de Llull
08019 Barcelona
España

Miércoles, 26 de junio de 2013 desde las 19:00 hasta las 21:00 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Eureka-Startups, Intelectium, ISDI

Eureka-Startups.com es el canal de comunicación de los emprendedores, de sus startups y del resto de actores del ecosistema emprendedor. Es una plataforma web donde promocionan sus empresas, negocios, proyectos e iniciativas: muestran todos sus hitos, logros, publican sus noticias y contenidos de calidad y ofertan sus productos o servicios. También pueden utilizarla para encontrar el mejor talento.

ISDI, el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet

Intelectium se define como una aceleradora integral de start-ups de base tecnológica que aún los tres servicios principales que necesita una nueva empresa: formación del emprendedor, a través de su línea de negocio Ubiqum; asesoramiento para la definición de un buen plan de negocio y captación de financiación pública y privada, a través de la propia Intelectium; y de inversión propia a través de su vehículo de financiación Techxios. 

  Contáctate con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.