Panel de acciones
Ya he conseguido ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? - Madrid
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
garaAJE 11 Calle Matilde Diez 28002 Madrid Spain
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Descripción
Así que acabas de conseguir levantar tu primera gran ronda de capital. ¡Felicidades! Prepárate, ahora es cuando empieza el trabajo de verdad.
Muchas startups y muchos emprendedores sueñan con cerrar su primera ronda de inversión. En la primera edición de la Startup Experience contamos con la presencia de los fundadores de 4 startups que han cerrado importantes rondas de inversión. Sus consejos os servirán, para cuando os llegue el caso, conocer que pasos os ayudarán a vuestras empresas o proyectos a moverse en la dirección adecuada.
Contaremos con la presencia de:
- Ben Askew Renaut de Packlink. A principio del mes de abril de este año, se anunciaba que cerraban una primera ronda de financiación de 1,5 millones de euros de una firma de capital riesgo para internacionalizarse. Los servicios de Packlink permiten a pymes, autónomos y particulares acceder a servicios de mensajería en condiciones similares a las que consiguen las grandes empresas.
- Raúl Jiménez de Minube. Se trata una plataforma web y móvil donde las personas pueden inspirarse para elegir qué hacer, dónde comer o dónde dormir en su próximo destino o su propia ciudad. Con más de 35 millones de visitas al año en todo el mundo, lleva desde 2007 siendo considerada como una de las startups más activas en la industria del turismo. En su proceso de financiación ha vivido varias fases, pero una de las máxima ha sido siempre generar un negocio rentable desde el primer día para contar con los recursos propios suficientes como para seguir creciendo y mantener su filosofía. En la nueva ronda de financiación conseguida se busca la internacionalización del proyecto, que ya está presente en Estados Unidos, Reino Unido, México, Colombia o Brasil, además de Europa.
- Alenjadro Duran de Beebrite. A principios de este año, y antes de cumplir su primer año, cerraban su primera ronda de financiación de 300.000 euros. Ahora están a punto de cerrar la segunda, más superará la anterior, con el objetivo de la internacionalización.
- Christian Rodriguez de ByHours.com. A principios de este año, y antes de cumplir su primer año, cerraban su primera ronda de financiación de 300.000 euros. Ahora están a punto de cerrar la segunda, más superará la anterior, con el objetivo de la internacionalización. ByHours.com, reciente ganadora del premio a la Mejor Iniciativa Empresarial (AIJEC), es la primera web de reserva de hoteles que permite decidir la hora de entrada y salida del hotel y reservar por packs de horas.
Estarán acompañados de Francesc Hinojosa, fundador de Eureka-Startups y de Patricio Hunt, Socio-director de Intelectium, que actuarán como moderadores del evento.
En el formulario de inscripción, dispones de la posibilidad de realizar tu pregunta. En el evento, se empezará con las preguntas que los asistentes hayan realizado previamente en el formulario de inscripción. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto o startup en un minuto.
ByHours.com entregará a todos los asistentes del evento 5 € de regalo para reservar una habitación de Hotel por packs de horas a cambio de vuestra tarjeta de visita. También entre todos los asistentes, se realizará el sorteo de dos habitaciones de hotel de 12 horas. Utilizaremos vuestra tarjeta de visita para el sorteo. ¡No la olvidéis!
No esperes más, ya puedes inscríbete y aprovecha para realiza tu pregunta.