35 $

Yo Soy La Cara de Venezuela 2

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Doral Intercontinental

2505 Northwest 87th Avenue

Doral, FL 33172

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Esta hermosa iniciativa pretende tocar corazones y unir a todos los venezolanos que se encuentran lejos de casa a través de un mensaje repleto de motivación.

"Yo soy la cara de Venezuela" es un evento que nace principalmente de la necesidad de mostrarle al mundo la cara positiva de cada uno de los venezolanos que nos encontramos representando nuestra bandera fuera y dentro de nuestro hermoso país; preparándonos constantemente, construyendo y aportando, pero sobre todo dejando en alto a nuestra Venezuela a través del emprendimiento que nos caracteriza y de ese espíritu con ansias de aprendizaje que hace notar el alma apasionada que que nos mueve a luchar constantemente por la superación que sin duda alguna ha traspasado fronteras en los últimos años.

Buscamos resaltar y contagiarnos de esa energía bonita que nos invade cuando hablamos de nuestro país. Queremos que este punto de encuentro se convierta en la conexión perfecta para desarrollar nuevas oportunidades y seguir creciendo juntos de la mano.

No importa que tan lejos estés, o qué tan grande sea tu aporte. Llevar el nombre de Venezuela en tus proyectos, en tus logros y éxitos es una manera de apoyar al tricolor que llevas contigo. Estar lejos no es sinónimo de abandono, es sinónimo de impulso y determinación. Buscamos desaparecer el pensamiento errado que se apoderó del venezolano emigrante, nosotros también somos parte importante de la historia.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Doral Intercontinental

2505 Northwest 87th Avenue

Doral, FL 33172

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado