15 €

YOGA DETOX: SUNRISE  YOGA

Panel Acciones y detalles

15 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Vive una genuina inmersión cultural en directo desde Bali e India desde la comodidad de casa, con guías y profesores bilingües.

Acerca de este evento

Prepara cuerpo y mente para afrontar el día y activar tu cuerpo, relajarlo y prepararlo para afrontar el resto de la jornada en un tono productivo y alegre.

Las clases están diseñadas para todos los niveles. Nuestro enfoque es que la clase se adapte al alumno y no al revés para que se pueda disfrutar de esta práctica milenaria y de sus beneficios. Yoga es para todos.

¡Convierte tu casa en tu centro de yoga y wellness!

A través de las clases de yoga online en directo de The Yoga Lab (streaming), podrás seguir una clase en directo a través de video conferencia. No necesitas descargar ninguna aplicación, te enviaremos un link personal con el que conectarte a tus clases desde cualquier parte del mundo, estés de viaje, en la oficina… ¡no cambies tus planes! y no dejes tu rutina y estilo de vida.

Lleva tu mat, conéctate desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. Con las clases de yoga en vivo, podrás seguir las indicaciones de la profesora en directo y a la vez, la profesora podrá ver tu práctica en directo y sugerir las modificaciones necesarias en las posturas y adaptar la practica a los alumnos, tus objetivos y a tu cuerpo si tienes alguna lesión. Esta modalidad, es apta para clases individuales y en grupo, y está enfocada a todos los niveles. Las clases se ofrecen bilingües en español e inglés.

Los horarios de las clases retransmitidas en vivo desde Bali. Puedes acceder a clases sueltas o bien unirte a nuestro grupo mensual de yogis.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado