1.040,60 € – 1.726,56 €

YOGA RETREAT - VINYASA & MINDFULNESS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mallorca

Spain

Descripción del evento

Descripción

YOGA RETREAT - VINYASA & MINDFULNESS

Descubre la magia que hay en ti y siente cada instante de tu vida.

Regálate un viaje hacia tu interior a través del cuerpo. Atrévete a quitar ese piloto automático que te sumerge en una rutina y te impide disfrutar y sentir la magia que existe en cada momento. Ejercita tu cuerpo y conecta con tu mente.

Será una experiencia en la que saldrás fuerte física y mentalmente. No hay mejor herramienta que la de conocerse cada día un poquito más para así poder llegar a ser “ esa persona que desearías conocer.”

Disfruta de unos días en un lugar paradisíaco practicando diferentes tipos de “Vinyasa Flows”. Aprenderás a hacer mindfulness, el estar presente en el “ahora”. Nos pasamos la vida pensando en lo que acabamos de hacer o en lo que vamos a hacer olvidándonos de VIVIR y disfrutar del momento presente.

Ven. Será un viaje inolvidable.


LUGAR

Nuestro viaje tomará forma en un agroturismo en un valle de la Sierra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) el cual nos ofrece un enclave perfecto rodeado de naturaleza y aire puro para empezar una experiencia inolvidable.

Se trata de un típica finca mallorquina que a pesar de haber sido reformada, sus propietarios han sabido mantener el estilo y su esencia. Cuenta con 10 amplias habitaciones con baño propio, cocina, comedor, claustro, terraza con porche, huerto y piscina con vistas impresionantes.

Su ubicación, nos permite, además de unas bonitas sesiones de yoga, hacer rutas por la montaña, conocer los pueblos más cercanos (Esporles 2 Km, Valldemossa 12 Km, Banyalbufar 12 Km o Deià 23 Km) o simplemente disfrutar del entorno mientras almorzamos un delicioso menú vegetariano.


NIVELES

Nos adaptamos a todos los niveles

IDIOMA

Español, Inglés.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mallorca

Spain

Guarda este evento

Evento guardado