81,08 MXN – 540,55 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hacienda Yunkú

Hacienda Yunkú

Yunkú, YUC 97848

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Performance en vivo, DJ's, Grupos de música, zona de camping, habitaciones privadas, mapping, live painting, albercas, vibraciones positivas

Acerca de este evento

Y U N K Ú significa "el nido del Señor". Ahí donde la luz se crea y se funde entre las aguas cristalinas de Xibalbá. Entrañas del inframundo, piedras eternas, árboles guardianes, aguas sagradas, fuego transmutador, música de trance y de epifanías. Esto es Yunkú, magia, mística, un pestañeo en la eternidad del cosmos que aquellos que tengamos el privilegio de experimentar guardaremos en nuestra memoria álmica por siempre.

Muchos serán los llamados, pocos los elegidos.

P r i m e r e v e n t o c o n m ú s i c a e n v i v o...

d e n t r o d e u n c e n o t e.

II.- E S C E N A R I OS

I.- O X L A H U N T I K Ú

El mundo superior, terrenal, música para cantar, bailar, disfrutar entre la naturaleza, amigos, gritos, luz del sol y las estrellas. Fogatas iluminan el camino y los pájaros anuncian un nuevo porvenir, una nueva era de hermandad y comunión.

Estás caminando entre verde y dorado, sobre piedras mayas, ancestrales, en donde hubo rituales mágicos y místicos. Escuchas las risas de alegría, personas en sus tapetes disfrutando de la vida, sin preocupaciones, sin más deseos que el de poder estar aquí y ahora para la eternidad. La luz filtrada por los árboles y la música te envuelven como una madre a su hijo entre sus brazos. Disfrutas pues tú decidiste experimentar este momento sagrado y único.

II.- X I B A L B Á

Decides descender al inframundo. Inciensos, copál, oscuridad, lugar de Dioses y Diosas. El retumbar de la caverna te eriza la piel, atraviesas el umbral hacia otra dimensión. Gente bailando al ritmo de la música adentro de un cenote, gritos y ecos de éxtasis y felicidad por doquier, luces, proyecciones y vibraciones inundan tus sentidos. El agua a tu cintura, te relajas, respiras profundo, estás aquí y ahora. Esto está pasando, no hay necesidad de divagar por la mente, por lo irreal, esto es quizás aún más surrealista, se llama "vida".

_________

Festejo de pre-lanzamiento de la aplicación Clapabim.

Performance en vivo, DJ's, Grupos de música, zona de camping, habitaciones privadas, mapping, live painting, albercas, vibraciones positivas, magia y más.

L I N E U P

*Por confirmar...

21 y 22 de Diciembre

24 hrs de música y arte

By Clapabim

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hacienda Yunkú

Hacienda Yunkú

Yunkú, YUC 97848

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado