Comenzamos en la Plaza Mayor hablando de la Santa Inquisición, de sus juicios, torturas y penas de muerte; en el arco de Cuchilleros descubriremos la historia de un temido asesino serial madrileño, el Matamendigos; después, en la Plaza del Conde de Barajas, 2 sobrecogedores sucesos serán expuestos: la historia de la calle más maldita de Madrid y el caso del único informe policial madrileño donde se habla de sucesos paranormales.
En la solitaria Plaza del Conde Miranda relataremos el caso de la hija del capitán y los secretos que se esconden en la Iglesia de las Carboneras; continuaremos recorriendo calles silenciosas hasta la Plaza de la Villa, una plaza cuya belleza esconde verdaderos horrores. Finalizaremos en el Palacio del Marqués de Cañete, donde un crimen sangriento parece continuar teniendo eco en el presente.
Si quieres meterte a fondo en la cabeza de un asesino en serie o descubrir la anatomía de crímenes imperdonables, ¡esta es tu ruta!
En esta ruta se detallan hechos violentos como asesinatos, torturas, abusos y sucesos paranormales; es por esta razón que no es una ruta apta para niños (la empresa se reserva el derecho de admisión). Recomendamos la asistencia para mayores de 14 años.