FreeBeers & Networking Demium with Link by UMA
Event Information
About this event
Vuelve nuestro evento Demium Beers&Networking por navidad, esta vez de la mano de Link by UMA-Atech con el objetivo de conectar el ecosistema emprendedor y dar a conocer 6 startups malagueñas.
En este evento también contaremos con la bienvenida a Málaga de Jesús Alonso, reconocido business Angel. Por ello, estamos seguros que de este evento surgirán nuevas oportunidades entre proyectos, invitados e inversores.
Queremos que sea un encuentro donde tenga cabida toda persona con espíritu emprendedor y con ganas de hacer networking o ampliar sus red de contactos dentro del ecosistema startupero.
Además, contaremos con un jurado de categoría, formado por Jesús Alonso Gallo, Business Angel, Rafael Ventura, Vicerrector de Innovación y emprendimiento en la Universidad de Málaga y Alvaro Villacorta, Managing partner de Think Bigger Capital.
Es un evento único que no puedes perderte de cara a cerrar el año, por ello, desde Demium Málaga y Link by UMA queremos reforzar las medidas de seguridad, con motivo de la última subida de incidencias Covid. Para ello, en esta ocasión y no contaremos con cervezas durante el networking, fomentando así el uso prolongado y obligatorio de mascarillas FFP2, y acotando los tiempos del networking.
Entre todos podemos hacer de este un evento responsable mientras la pandemia de la COVID-19 continúa.
Detalles del evento
¿Cuándo? Lunes 20 de diciembre
17:45: Bienvenida
18:00: Mesa redonda miembros jurado
18:30: Presentación y feedback Startups
19:30: Networking
20:30: Cierre del evento
¿Dónde? Blvr. Louis Pasteur, 47, 29010 Málaga | Cuarta planta del edificio The Green Ray Coworking Link by UMA
#Startups que participan: Voicit, Planet Dataset, Agrow Analytics, Hostalion, Febelink y evumax.
¿Y tú? ¿Te apuntas para pasar un buen rato?
Apúntate aquí: https://forms.gle/V2yFHa82h8jyty1X7
---
+info
- Fecha: Lunes 20 Diciembre | 17:45 h
Es importante confirmar asistencia a través del formulario, tanto como Startup como por persona para temas de aforo ;)