Grandes Marcas: Mirando al futuro #restaurando2021
Event Information
Event description
Expertos del sector compartirán su visión sobre cómo abordar la inestabilidad provocada el COVID-19 y las expectativas de futuro.
About this event
Participantes
Esta sesión será moderada por Javier García Baos, Senior Manager - Debt Advisory & Restructuring - Retail & Consumo en PwC, y en ella tomarán parte:
- Almudena Gómez, Marketing & Business Development Manager en SSP Spain.
- Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación Corporativa en Foodbox.
- Emilio Lefort, Director de Expansión, Franquicias y RRII en Brasayleña.
- Emilio Lliteras, Socio Fresh Foods Operators en Little Caesars.
Sobre #restaurando2021
Restaurando, conectando e inspirando al sector de la restauración organizada en tiempos de cambio. Tras la gran aceptación de #restaurando2020, desde el 28/10/20 volvemos a organizar sesiones virtuales con referencias del sector.
Desde la restauración, para la restauración. #restaurando2021 es una iniciativa impulsada por Restauración News y Cheerfy, y patrocinada por Epson, Mab Hostelero, Diversey, Scotsman y Testo Food Solutions.