Hecho a mano | Taller de velas artesanales
Overview
Taller 16 de noviembre.
En este taller artístico celebraremos el mes de noviembre a través de la creación de un centro de mesa otoñal con inspiración mexicana, uniendo tradición, color y creatividad.
Impartido por Alea Candles
Alina Petryk y Ariel Medellín son artesanos y creadores que desde hace tres años se dedican a la cerería artística, aunque el mundo artesanal forma parte de su vida desde siempre. Con su proyecto Alea Candles, unen las tradiciones de México y Ucrania en una fusión que llaman “Mexicrania”, celebrando el fuerte vínculo que ambas culturas tienen con la cera de abeja y las velas. Además de cereros, son artesanos polifacéticos que trabajan también en el diseño, la traducción y la escritura, compartiendo en sus talleres la creatividad como un puente cultural y vital.
El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.
Good to know
Highlights
- 2 hours
- In person
Refund Policy
Location
Casa de México en España
20 Calle de Alberto Aguilera
28015 Madrid Spain
How do you want to get there?
Organized by
Followers
--
Events
--
Hosting
--