¡El evento que cambiará tu forma de ver el mundo ya está aquí! 🌍🔥
Durante tres días, más de 15 ponentes internacionales de primer nivel en ciencia, política, educación y entretenimiento se reunirán para debatir sobre uno de los temas más cruciales de la actualidad: el adoctrinamiento ideológico.
Si quieres el desafiar el pensamiento único, escuchar testimonios impactantes y aprender a defender tus valores en un mundo cada vez menos libre, ¡este es tu evento!
¿Quiénes participan?Entre los ponentes confirmados estarán grandes nombres como Miklos Lukacs, Margarita de la Pisa, Sara Huff y muchos más que iremos desvelando en las próximas semanas: académicos, políticos y expertos que están luchando contra la ideología de género, la corrección política y la censura en la educación y los medios de comunicación. 💥
¿Por qué no puedes faltar?
- Transforma tu visión del mundo: ¿Piensas que lo que ves en tu día a día es fruto de la casualidad? Prepárate para cuestionar lo que sabes sobre la educación, los medios y las políticas públicas actuales.
- Escucha historias reales de personas que han sufrido en carne propia el adoctrinamiento ideológico, así como lo que se hace desde primera línea de la batalla cultural y política.
- Conoce a los ponentes: Tendrás la oportunidad de interactuar con ellos de forma privada, especialmente si eres asistente premium.
- Sé parte del cambio: Forma parte de la lucha por una educación libre y un futuro sin imposiciones ideológicas.
🎟️ Compra tu entrada YA y asegura tu lugar en este evento único. ¡No te lo puedes perder! ✨