Free

La importancia de la experiencia de empleado

Actions and Detail Panel

Free

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Online Event

Event description
Hasta ahora el área de Recursos Humanos se había centrado en los procesos pero ahora también debe focalizarse en las personas

About this Event

Hola desde IE,          

La complejidad reinante en los mercados actuales provoca que, hoy día sean múltiples los factores que una empresa ha de tener en cuenta para operar. Pero sin duda a lo largo estas últimas décadas la experiencia de empleado se ha convertido en una de las más importartes. Hasta ahora el área de Recursos Humanos se había centrado en los procesos pero ahora también debe focalizarse en las personas.

Ese proceso de transformación, Recursos Humanos debe liderarlo conjuntamente con la dirección de la Compañía y trabajar en planos como el cultural, el físico o el tecnológico con el objetivo de aumentar no solo el grado de satisfacción de los empleados sino también el de otros KPIs fijados en el Plan Estratégico.

Guillermo Tena, que en la actualidad es Director del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal de Recursos Humanos, es Profesor Asociado en IE University desde hace más de quince años. Durante este tiempo, además, ha sido Chief People Officer en Iberia y Director de Recursos Humanos de empresas como ABB, Unilever y Johnson Controls.

 

Tags
Share with friends

Date and Time

Location

Online Event

Save This Event

Event Saved