Free

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en el Marketing Digital

Actions and Detail Panel

Free

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Online event

Event description
Masterclass Marketing Digital, Redes Sociales y Analítica: Una Estrategia Omnicanal

About this event

Desde hace décadas la Realidad Virtual ha sido una promesa de la informática moderna. Sólo ahora empieza a tener una faceta productiva como canal de colaboración y comunicación, con un futuro inmediato prometedor.

En el marco de las actividades del High Impact Online Program Marketing Digital, Redes Sociales y Analítica: Una Estrategia Omnicanal de IE Exponential Learning, te invitamos,de la mano de Pedro Moreno de Los Ríos, a aprender más sobre estas tecnologías y su impacto en las tendencias de consumo.

Aunque estas tecnologías siguen estando muy ligadas a los videojuegos, debemos adelantarnos a las tendencias que inevitablemente se acercan a nuestro día a día, y que ya están siendo explotadas por marcas como Ikea, Burger King, o Amazon. Debemos entender como las experiencias de distintas realidades extendidas afectarán a nuestros clientes y consumidores, enmarcado en el viaje del consumidor, y cuáles son los resultados que podemos esperar.

Tags
Share with friends

Date and time

Location

Online event

{ _('Organizer Image')}

Organizer IE Exponential Learning

Organizer of La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en el Marketing Digital

Save This Event

Event Saved