LA TABLA PERIODICA DE LOS KPIS DEL RETAIL
Overview
La Tabla Periódica de los KPIs del New Retail
El 10 de diciembre en los Cinesa Proyecciones de Fuencarral se hará la presentación de este proyecto y se culminará el trabajo realizado durante todo el 2025.
El proyecto “Periodic Table of KPIs Driving New Retail” es una iniciativa pionera desarrollada por The New Retail Business School y The New Retail News para definir, ordenar y estandarizar los 118 KPIs clave que están transformando el sector retail.
Es el primer marco completo, estructurado y accionable que reúne los indicadores esenciales de la nueva cadena de valor del retail: Compras, Ventas, Marketing, Logística, Personas e IT. Su propósito es ofrecer a las marcas y retailers una herramienta clara para medir, comparar, innovar y tomar decisiones basadas en datos y en IA.
Este proyecto combina investigación, formación, estrategia y comunidad, y se convertirá en una plataforma viva y en constante evolución
Más de 30 líderes del retailers más destacados de España participan en su diseño y validación, con la dirección de Luis Gallego.
En esta edición, Adobe actúa como patrocinador principal, y Epsilon como patrocinador secundario, contribuyendo con expertise en medición, insights y performance.
El evento presentará por primera vez este marco, sus aprendizajes clave y su impacto en la evolución del retail en España.
Good to know
Highlights
- 4 hours 30 minutes
- In person
Location
CINESA PROYECCIONES
136 Calle de Fuencarral
28010 Madrid Spain
How do you want to get there?
Organized by
THE NEW RETAIL NEWS
Followers
--
Events
--
Hosting
--