*Esta publicación es únicamente informativa. Solicitar una entrada en Eventbrite no garantiza tu plaza en el curso. Por favor, revisa detenidamente la información y asegúrate de cumplir con los requisitos de acceso.*
Apúntate a este curso y aprende a gestionar eficazmente situaciones conflictivas, aplicar técnicas de comunicación asertiva, resolver incidencias con profesionalismo y convertir reclamaciones en oportunidades de mejora. Esta formación te capacitará para ofrecer un servicio de calidad, aumentar la satisfacción del cliente y contribuir al éxito organizacional.
¡Desarrolla competencias clave en un entorno cada vez más orientado al cliente!
¿A quienes va dirigido?
Dirigido a trabajadores/as por cuenta ajena, en ERTE y autónomos/as, residentes en la Comunidad de Madrid, pertenecientes a cualquier sector productivo.
Detalles del Curso:
- Inicio: inscripciones abiertas.
- Duración: 20 horas.
- Modalidad: 40% videoconferencia y 60% presencial en Alcorcón (Madrid)
- Titulación: diploma de aprovechamiento SEPE.
Atención: el acceso al curso se enviará un día antes de la fecha de inicio indicada al momento de gestionar la solicitud con un técnico de atención al alumno.
SOLICITUD DE PLAZA
Para que tu solicitud sea válida, es imprescindible realizarla directamente en la página web de Femxa.
👉 Para solicitar plaza y consultar el temario, visita el enlace: https://www.cursosfemxa.es/presencial-madrid-eventbrite