Gratis

Make a Menu - A world class digital menu maker

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento

Descripción

Make a menu: a world class digital menu maker
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador Banco BHD León

Organizador de Make a Menu - A world class digital menu maker

Somos el Banco BHD León, entidad de intermediación financiera supervisada por la Superintendencia de Banco de la República Dominicana, fundado el 24 de julio de 1972 como Banco Hipotecario Dominicano bajo la dirección de Samuel Conde, presidente fundador de nuestra entidad financiera; Antonio Haché, Manuel Tavares Espaillat, Sebastián Mera, Juan Bautista Vicini, Carlos Sully Fondeur y José Antonio Caro Álvarez, un grupo de empresarios con una gran perspectiva sobre la banca. 

A través de nuestras más de cuatro décadas de historia, hemos sido precursores en el sector financiero local: desde promover cambios en el sistema financiero nacional participando activamente en el proceso de reforma financiera de República Dominicana hasta convertirnos en el primer banco múltiple del país y ser pioneros en la implementación de un modelo de gobierno corporativo. Nuestra visión vanguardista nos ha llevado a ser la entidad financiera nacional con mayor respaldo internacional.

Asimismo, nuestra política de alianzas, fusiones y adquisiciones nos ha llevado a convertirnos en la segunda entidad financiera de capital privado del país:

  • 1999: Alianza estratégica con el Banco Sabadell.
  • 2000: Acuerdo de fusión por absorción con el Banco Fiduciario.
  • 2001: Alianza con el Popular International Bank, Inc. de Puerto Rico.
  • 2006: Adquisición de la cartera de negocios personales del Republic Bank DR.
  • 2007: Compra de los préstamos y depósitos de la banca de empresas del Republic Bank DR.
  • 2008: Vinculación de la Corporación Financiera Internacional (IFC), organismo multilateral de crédito e inversión del Grupo Banco Mundial, como accionista y socio estratégico del Centro Financiero BHD.
  • 2014: Acuerdo de fusión por aporte accionario entre el Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León. Fusión de los bancos BHD y León en una sola entidad, el Banco Múltiple BHD León, S.A.

Como eje de nuestro enfoque estratégico y cimiento de nuestra identidad, nos dedicamos a mejorar el mundo de nuestros clientes haciendo posibles sus buenas ideas a través de una experiencia bancaria superior. Asimismo, construimos nuestros pilares institucionales sobre la ejecución de iniciativas de responsabilidad social, el desarrollo de las microfinanzas, el apoyo al béisbol, la realización de una estrategia de género dirigida a la mujer y el fortalecimiento operativo y tecnológico para convertirnos en el banco del futuro.

Hoy contamos con casi un millón de clientes y más de cuatro mil colaboradores, oficinas de atención en veintidós provincias dominicanas, una amplia red de cajeros automáticos y de subagentes bancarios, servicios de banca en línea, un centro de atención al cliente con servicio telefónico las 24 horas y redes sociales para facilitar un contacto más cercano.
 

Guarda este evento

Evento guardado