Meetup Cosmos: Escritura, ritual y deseo.

Meetup Cosmos: Escritura, ritual y deseo.

By Las Cosmos

Overview

Un cierre creativo del año con Encuento y Movimiento Venus.

💫 Conversatorio · Escritura guiada · Bebida compartida 🩶

Una noche para escribir, reflexionar y reconectar con el deseo creativo. Junto a Goldy Levy, periodista y escritora, y Valeria Durán, artista gráfica y creadora de Movimiento Venus, exploraremos qué hay detrás de los procesos y rituales creativos: cómo se abren, cómo se bloquean, cómo se cierran.

Será un espacio para compartir sobre tus experiencias, tu proyecto creativo y juntas, celebrar todo lo logrado.

Este meetup es una invitación a mirar el final del año desde la creación, a escribir lo vivido y dejar espacio para lo que viene.


Un espacio para Cosmos que quieran cerrar el año desde el cuerpo, la palabra y la intuición.

Nos quedaremos después para tomar algo y seguir conectando. 

📍 El Antillano – Madrid

📅 4 diciembre. 20.00-22.00


Movimiento Venus, creado por Valeria Durán, es una plataforma sobre arte, deseo y feminismo para creativas.

Encuento, creado por Goldy Levy, es un taller de escritura diseñado para explorar tu creatividad y voz única con libertad y sin juicios.



Category: Community, Other

Good to know

Highlights

  • 1 hour 30 minutes
  • In person

Location

El Antillano

15 Calle de Tabernillas

28005 Madrid Spain

How do you want to get there?

Agenda
8:00 PM - 8:30 PM

Conversatorio sobre procesos creativos

8:30 PM - 9:00 PM

Reflexión escrita "mi año creativo" guiada por Goldy

9:00 PM - 10:00 PM

Puesta en común de nuestros proyectos y logros

Organized by

Las Cosmos

Followers

--

Events

--

Hosting

--

Free
Dec 4 · 8:30 PM GMT+1