Momento y tendencias en CX
Just Added

Momento y tendencias en CX

Programa Ejecutivo Customer Experience Management

By IE University - Executive Education

Date and time

Location

Aula Magna Valentin Diez Morodo

Maria de Molina, 11 28006 Madrid 28006 Madrid Spain

About this event

  • Event lasts 1 hour 30 minutes

Las mejores compañías están transformando la forma en que se relacionan con sus clientes para ofrecer una experiencia fluida, coherente y personalizada que genere negocio. 

En el marco de las actividades del Programa Ejecutivo Customer Experience Management, te invitamos a participar en una mesa redonda en la que nos enfocaremos en:

·       Cómo mapear e interpretar todos los puntos de contacto

·       Cómo diseñar una experiencia omnicanal real y adaptarla según el comportamiento del cliente

·       Cómo seleccionar y usar las herramientas adecuadas: IA automatización, CRM predictivo, realidad aumentada

·       Cómo proyectar y medir el retorno de la inversión en CX 

¡Te esperamos!

Organized by

Designed to transfer knowledge from the classroom to the workplace, providing a superior learning experience that will impact directly on the professional development of the participants and their organizations.

FreeOct 9 · 6:00 PM GMT+2