Momento y tendencias en CX

Momento y tendencias en CX

By IE University - Executive Education

Programa Ejecutivo Customer Experience Management

Date and time

Location

Aula Magna Valentin Diez Morodo

Maria de Molina, 11 28006 Madrid 28006 Madrid Spain

Good to know

Highlights

  • 1 hour, 30 minutes
  • In person

About this event

Las mejores compañías están transformando la forma en que se relacionan con sus clientes para ofrecer una experiencia fluida, coherente y personalizada que genere negocio. 

En el marco de las actividades del Programa Ejecutivo Customer Experience Management, te invitamos a participar en un evento en el que, de la mano de grandes expertos en la materia, trataremos:

·       Cómo diseñar una experiencia omnicanal real y adaptarla según el comportamiento del cliente

·       Cómo seleccionar y usar las herramientas adecuadas: IA automatización, CRM predictivo, realidad aumentada...

·       Cómo proyectar y medir el retorno de la inversión en CX 

Tras las ponencias, te invitamos a disfrutar un breve cóctel con nosotros.

¡Te esperamos!

Organized by

IE University - Executive Education

Followers

--

Events

--

Hosting

--

Free
Oct 9 · 6:00 PM GMT+2