Por qué tu cliente decide lo que decide: cerebro, sesgos y emociones en juego
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Por qué tu cliente decide lo que decide: cerebro, sesgos y emociones en juego

By IE University - Executive Education

Overview

Masterclass

Queremos invitarte a la masterclass "Por qué tu cliente decide lo que decide: cerebro, sesgos y emociones en juego" que forma parte de nuestro  Programa Avanzado de Dirección de Ventas.

En teoría, los clientes deciden comparando datos, precios y condiciones. En la práctica, su cerebro decide primero y luego lo justifica.

En esta masterclass veremos cómo funcionan de verdad las decisiones de compra: qué papel juegan los sesgos cognitivos, las emociones y los atajos mentales incluso en entornos profesionales donde “todo parece racional” y analizaremos qué ocurre en la cabeza del cliente cuando evalúa opciones, precios y riesgos.

Tendremos el placer de contar con la participación de:

  • Javier Roza Manzano: PhD, Director General en mantequerías Arias, y profesor de IE.
  • Rafael Díaz Cruz: Director del Programa Avanzado de Dirección de Ventas.

¡Reserva tu plaza ahora! Te esperamos.

Good to know

Highlights

  • 1 hour
  • In person

Location

IE Paper Pavillion

Calle de Serrano, 99

28006 Madrid Spain

How do you want to get there?

Organized by

IE University - Executive Education

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Free
Jan 28 · 7:00 PM GMT+1