$3,000

Primer Congreso Nacional de Gastronomía Probemos México los Cabos, BC Sur.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cabo San Lucas

cabo del mar

Cabo San Lucas, BCS

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
Somos el Primer Congreso Nacional de Gastronomía, Cultura, Turismo y Negocios en Los Cabos, Baja California Sur.

Acerca de este evento

Experimenta todos los sabores de México en un solo lugar.

Podrás degustar 192 platillos de toda la República Mexicana y tomar las bebidas ilimitadas que caracterizan a México y conocer a las cocineras tradicionales que los elaboraron.

La degustación de los 192 platillos y bebidas de las diferentes regiones del país las podrás consumir de manera ilimitada, los diferentes talleres, conferencias, entrada al museo con sala fotográfica, exhibiciones de Charrería, Parachicos, Día de Muertos, Pirekua, Voladores de Papantla, Marichi y Otomí-Chichimecas. Serás parte del Record Guiness de baja California Sur por la degustación más grande de cocina Mexicana.

El 1er Congreso Nacional de Gastronomía, Cultura, Turismo y Negocios en Los Cabos BCS, busca cooperar con la reconstrucción del tejido social mediante el empoderamiento de las comunidades propietarias del saber mexicano las cuales necesitan seguir transmitiendo estos conocimientos y darlos a conocer de manera nacional e internacional.

Consideramos que mediante el respeto, reconocimiento y difusión de nuestra basta gastronomía Mexicana, con sus cocineras tradicionales apoyándose en campesinos, artesanos y pueblos en general, podemos ayudar a la reactivación de la economía de cada uno de estos sectores y de los 32 Estados del país que participan en este proyecto, acercando a los consumidores con productos y productores nacionales.

¡No lo imagines más!

¡Éste 23 de noviembre 2019, vívelo, degústalo y disfrútalo!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Cabo San Lucas

cabo del mar

Cabo San Lucas, BCS

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado