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Programa Reducción estrés Mindfulness (PREM) Nível 1 Sesión Abril/Mayo 2017

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Una clase semanal a lo largo de 5 semanas. Total, 18 horas lectivas.

Entre una clase y otra los participantes hacen prácticas diarias individuales.

El material de entrenamiento se irá entregando paulatinamente. Durante las clases vas a aprender y entrenar ocho técnicas básicas: Coherencia cardiaca, Meditación Mindfulness, Comunicación en el conflicto (CNV), Patrones de alimentación (alimentos que irritan el sistema nervioso), Propiocepción, Visualización mental, Ejercicios de sintonía cuerpomente y Ejercicios de control osteo-articular en espacios reducidos


Algunas ventajas de este curso:

  • Una vez asentado el entrenamiento, en tan sólo unos segundos puedes conseguir mantener la serenidad en situaciones críticas.

  • Los resultados de una negociación o examen mejoran al realizar alguno de estos ejercicios minutos antes de los mismos.

  • Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la depresión cuando se utiliza junto con la terapia Cognitivo-Conductual.

  • Mejora tu sistema inmunológico, combate el insomnio, reduce la obesidad.

  • Aumenta la capacidad de concentración, la memoria, la creatividad, la rapidez mental, la sociabilidad.

  • Es uno de los pocos tratamientos no farmacológicos para combatir la osteoporosis.

  • Sus efectos perduran durante el resto de tu vida.


Fechas de las 5 clases (1 clase semanal)

Abril : Miércoles 19 de Abril. Horario: 19:00-21:30

Abril: Jueves 27 de Abril, Horario: 19:00-21:30

Mayo: Miércoles 3, 10 de Mayo. Horario: 19:00-21:30

Mayo: Miércoles 17 , Horario: 18:30-22:00

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